Manuel Naranjo patrocinado por el Grupo Ralons

El Grupo Ralons en la temporada 2016 patrocina a Manuel Naranjo.

Manolo

Crupo Ralons comenta: Grupo Ralons patrocina al piloto ‘Manu’ Naranjo. La Fundación Ralons y sus empresas colaboradoras patrocinarán al piloto Manuel Naranjo para las pruebas en las que compita durante el presente año”. Continua. “ La primera cita será la inminente 40 edición del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’’.
Junto a su copiloto, Bernardino Guerra, ‘Manu’ Naranjo tiene previsto también este año participar en el Rally de Telde, el Rally de Maspalomas y el Rally de Teror, sin descartar alguna otra prueba del calendario oficial. El piloto afincado en Telde vuelve, así, al mundo de los rallies a bordo de su atractivo Nissan Micra 160 SR Competición “con la máxima ilusión”. ‘Manu’ ha sellado su acuerdo de patrocinio con Ralons Fundación desde “el más sincero agradecimiento a Miguel Ángel Ramírez”, presidente de la entidad, “porque su apoyo es fundamental para poder competir en las pruebas de este año y tener la posibilidad de dar espectáculo a una afición que se merece lo mejor”. Sigue.Como director de Comunicación del Grupo Ralons, Martín Marrero ha recibido al piloto en las instalaciones de la capital grancanaria. ‪#‎RallyIslasCanarias ‪#‎RalonsFundacion ‪#‎patrocinio ‪#‎deporte ‪#‎motor ‪#‎rally

Nissan 1

Gran noticia el grupo ralons patrocinará al piloto Manuel naranjo suarez y a su copiloto Bernardino guerra en la 40 edición del rallye islas canarias el corte ingles.

Nissan 2

Desde FotoSportCanarias le deseamos que todo les salga a pedir de boca y de la mejor forma y manera posible a Manuel Naranjo, Tino Guerra y a todo su equipo. Feliz cumpleaños Manuel Naranjo que cumplas muchos mas y que nosotros y todos los puedan ver..

Nissan 3

Deja una respuesta