Manuel Hernández – David Bethencourt vuelven hacerse con la victoria en el Rallye Comarca Norte

El equipo Manuel Hernández – David Bethencourt a bordo de su Renault 5 Turbo 2 vuelven a acumular otra victoria más dentro de este rallye que transcurre por el norte de la isla de Gran Canaria

Una edición más en la que el equipo de Telde con el apoyo de Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero vuelven a una cita para hacerse con el escalón más alto del podio dentro de su categoría de Regularidad Sport Media Alta repitiéndose dicha hazaña ya desde 2016.

“Aunque todo no se decide hasta el final, íbamos siempre muy cautos y vigilando a nuestros rivales. Es una carrera que hasta la fecha se nos ha seguido dando bien, aún con el cambio de rutómetro que había este año y al final hemos conseguido nuevamente otronuevo buen resultado para seguir sumando puntos”, señalaba Manuel Padrón.

Una cuarta edición del Rallye Comarca Norte Gran Canaria, en el que empezaban de menos a más y en la que sus rivales en algún momento no se lo pusieron nada fácil; es lo que les llevaba en cada pasada a no bajar la guardia en ninguna de las especiales y con la mirada puesta en sus más directos rivales para así poder seguir manteniendo las distancias y hacerse con la victoria.

No dejaban respiro alguno y eso se veía en la mayor parte de las especiales disputadas, ya que se hacían en muchas ocasiones con el primer escalón debido al buen esfuerzo y trabajo que estaban haciendo el binomio Manolo Hernández – David Bethencourt dentro de su Renault 5 Turbo 2.

Después de este nuevo triunfo de Hernández y Bethencourt con el apoyo de Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero ; el piloto Manolo Hernández comentaba: “Después de terminar el gran rallye comarca norte quetodos los años mejoran como el buen vino;primero agradecer a la organización su buen trabajo, al público que había mucho y muy repartido por todos los tramos. Una organización que este año se ha superado, no sólo por los tramos nuevos, todo un lujo, sino además por el detalle en Guía , molestándose en poner un punto de refrigerio para todos los participantes con fruta , agua, dulces, etc. Mi enhorabuena a la organización y por otro lado brindar esta victoria a todo mi equipo y a mis patrocinadores: Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor,JJR, JRT, Silenciosos el Calero, ya que sin todos ellos esto no sería posible”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias