Manolo Hernández – David Bethencourt repiten victoria en el rallye Maspalomas

El equipo de la comarca de Telde, Manolo Hernández y David Bethencourt volvían nuevamente a inscribir sus nombres en la historia del Rallye Maspalomas dentro de su categoría.

Los líderes provisionales del Campeonato Provincial dentro de la Regularidad Sport Media Alta, no podrían haber puesto mejor broche al final de lo que sería la última prueba de rallyes asfalto para la isla de Gran Canaria.

El equipo del Renault 5 Turbo 2 respaldado por Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero comenzaban tomando el pulso al 45 Rallye de Maspalomas para posteriormente en la última especial de la noche del viernes terminar la jornada líderes provisionales dentro de la Regularidad Sport Media Alta a los mandos del Renault 5 Turbo 2. Aún así, el binomio Hernández – Bethencourt comenzaba la jornada del sábado haciendo un segundo puesto la primera pasada del “Maspalomas – Arteara I” para posteriormente volver a tomar la cabeza de la clasificación provisional con la primera pasada por el tramo “Las Vallas – Los Cuchillos “. Posición que volverían a mantener hasta la siguiente especial, pero sin dejar de vigilarse las espaldas a través de su retrovisor. Pues las espadas estaban bien altas entre sus rivales que intentaban ponérselo cada vez más difícil.

Ya en el séptimo y último tramo cronometrado de la jornada del sábado; “Maspalomas – San Bartolomé”, Manolo Hernández y David Bethencourt volverían alzarse con la primera posición tras el buen trabajo que iban haciendo, lo que les colocaba finalmente primeros dentro de su categoría a la conclusión del rallye.

Una victoria que llegaba de nuevo con muchas ganas por parte del equipo y firmando un final de carrera con un total de 79.1 puntos de penalización frente a los 236.1 del segundo clasificado. Un triunfo muy trabajado por parte de los componentes del equipo teldense dando punto y final a la temporada 2018 en Gran Canaria.

Ante este nuevo broche de oro realizado en el 45 Rallye de Maspalomas; el piloto Manuel Hernández así se mostraba señalando: “Muy contentos estamos con el resultado obtenido este sábado. Un rallye precioso y divertido; con más puntos en la saca cara al campeonato.

Agradecer nuevamente a todos los que de alguna manera nos apoyan y siguen haciendo que esto sea una realidad. Ahora toca en breve irnos a Tenerife para intentar traernos algunos puntos para finalmente terminar en la isla de Lanzarote”.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!