Manolo Hernández – David Bethencourt en el Rallye Teldense

Un rallye especial para este equipo, ya que correrán en casa, dentro de la regularidad Sport. Una prueba que les anima hacer un papel en esta carrera aún mejor si se puede, al correr en su territorio.

 

Arrancan en esta prueba con mayor inyección de ánimos por lo que significa dicha prueba para ellos, y más tras los buenos resultados obtenidos en citas pasadas, que le han hecho ganar ciertas posiciones y distancias respecto a su siguiente competidor.

 

Una prueba que han preparado con sumo cuidado para que todo vaya a la perfección y no aparezca de improvisto ningún fallo, cuanto a su mano.Queriendo hacer aquí un buen trabajo, más cuando el rallye tiene un incremento de categoría debido a su validez en el Campeonato Autonómico, pero lo que le hace ser tenido más en cuenta.

 

Para todos los que quieran asistir a esta prueba automovilística tendrán un rallye compuesto por tres diferentes tramos repitiéndose cada uno en tres ocasiones. Estos son: “4 Puertas”, siendo el que dará comienzo a la prueba a las 08:28 de la mañana del sábado. Acto seguido le tocará el turno a las 09:20 horas a la especial “Los Cuchillos – Era del Cardón” para finalizar la primera pasada de los tres tramos con el de “Cazadores – Los Picos” a las 10:20 horas del sábado 01 de agosto.El tramo 4 puertas volvería a repetirse a las 12:28 y a las 16:28 con un recorrido de 6.010 kilómetros. El tramo de “ Los Cuchillos – Era del Cardón” repetiría a las 13:20 y 17:20 horas constando su recorrido de 12,270 metros. Por último la prueba especial Cazadores – Los Picos repetiría pasada en los tramos sexto y noveno a las 14:20 y 18:20 respectivamente para luego dar lugar a la llegada del rallye a partir de las 19:00 horas del sábado en el Centro Comercial Las Terrazas.

 

Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Ya llega el rallye donde me vio nacer y este año en su 40 edición será para el Autonómico y Provincial. Será un rallye divertido porque los equipos de Tenerife vendrán a competir al gran nivel que suelen estar. Espero que las temperaturas nos respeten un poco para hacer una buena carrera, ya que es éste nuestro objetivo. Agradecer a Kia Telde y 3SH como resto de empresas su apoyo.

 

El programa deportivo 2015 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, Parches y Ruedas, Fan Motor, Kia Telde-El Calero, Pole Position, Mecánica Venezuela.

Deja una respuesta