Mañana viernes 11, cierre inscripciones

Mañana viernes a las 20:00h. se cierra el plazo de inscripción

Magnifico ritmo de inscripciones para el MRS de Atogo

En juego el Trofeo Memorial Nono –Domínguez – ¿ .. y si hay quienes persigan bajar el record y llevarse, este trofeo, este año?

 M Nono Dominguez

Sigue la cuenta atrás, para la celebración de esta nueva edición del MRS de Atogo. Según el programa horario, mañana Viernes dia 11, y a partir de las 20:00h.,  se dará por concluida, la posibilidad de inscribirse en esta 10º edición. Las inscripciones marchan a buen ritmo, tanto en el apartado de velocidad como el de Regularidad Sport.

En estos últimos días, son muchos los equipos que se han puesto en contacto con el comité organizador, la Escudería Atogo, para preguntar e interesarse por la prueba del próximo día 19. Si todo marcha como está previsto, albergaremos una de esas listas de inscritos más espectaculares del año, y disfrutar de ellos en la “Catedral del Automovilismo Canario”.

Empujados por ser una prueba sencilla de entrenar, tener la posibilidad de pasar 3 veces en cada sentido, tener un parque de trabajo cercano, ser un tramo perfecto para un test a ritmo de competición y por tener la suerte de volver a pasar por Atogo de nuevo, son razones suficientes, para participar este año en la Catedral. Lo que está claro, es que habrá lucha por la victoria y por llevarse el trofeo, además del absoluto, el del Memorial Nono Domínguez sentido  Norte-Sur. Habrá sorpresas..

Por otro lado, hay que recordar que Archiauto Ford, será la encargada de aportar la Caravana de Seguridad, con los nuevos modelos de la marca Ford,  apartado al que le estamos destinando mucho trabajo y esfuerzo.

Esta claro que después del tristísimo acontecimiento vivido la semana pasada en Galicia, primero mostrar nuestro dolor y condolencias a los familiares, apoyo a piloto copiloto y escudería, solo nos queda pedir que los aficionados utilicen el SENTIDO COMUN… solo pedimos eso, SENTIDO COMUN… para disfrutar todos de este maravilloso deporte.

Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Mini RallyeSprint de Atogo, Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del Mini RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

 

 

www.rallysprintatogo.com

 

Deja una respuesta