Madre solo hay una y como ella ninguna.

Texto: Manolo Guillen Pestana

Muy buenas tardes querid@s y admirad@s lectores y amig@s comienzo con un titular “Siete Años de Soledad” y la verdad que parece de una escena cargada de dramatismo y créanme que no es así, sino lo siguiente y es que hace años tanto como siete, la vida me dio un cambio de 180 grados, cosas que suceden y que pasan que nunca jamás llegas a imaginar, y ustedes se preguntaran a que viene esta historia ahora, a cuento de que?.

 

Bueno sigo relatando todo esto viene al caso que la verdad llevo algunos años bastante fastidiado aunque no lo parezca, pero bueno ya saben hay que seguir siempre en la lucha y batalla diaria no merece ni vale la pena quejarse por nada al contrario dientes, dientes ya saben. Sigo con este relato hace unos minutos me a sucedido y créanme que la verdad que no tenia ni la mas mínima idea que la MADRE de un copiloto o cualquier otra persona me pudiera seguir y leer lo que suelo publicar, porque se preguntaran?.

 

imagenes-en-movimiento-de-rosas-para-celular-rosas-varias

Pues porque lo que publico no se si esta bien que digamos o tal vez mal, la verdad no lo se, lo único que se es que a mi me gusta, me relaja, me da fuerzas, y ánimos para seguir siempre hacia delante hasta que la muerte nos separe. Hace como una hora, me llego un Whatsapp enviado por este amigo en el cual me decía Mi madre me ha llamado y me ha dicho que te felicitara. Que se le aguaron los ojos leyendo lo que has puesto en el Facebook. Que muchas gracias”.

 

La verdad que el que se a quedado con los ojos aguados soy yo señora, no tenia ni la más mínima idea de que usted pudiera leer lo que con tanto cariño y aprecio le he escrito a su hijo, porque se preguntara, pues muy fácil de escribírselo por que su hijo si por fuera es GRANDE por dentro lo es muchísimo más, y no tengo la mas mínima duda que siendo así tiene a quien salir con total seguridad y sin miedo a equivocarme a su estupendo y maravillosos PADRES.

 

Usted señora, creo y si mal no recuerdo no tengo el placer, y el honor de conocerla en persona, ya me gustaría espero y deseo que algún día no muy lejano tener la oportunidad y ocasión de conocerla en persona, y poder hacerme una fotografía con usted de recuerdo, y déjeme que le diga es usted una MADRAZA.

imagenes-en-movimiento-de-rosas-para-celular-rosa-grande

Porque personas como usted son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar, conociendo a su hijo un poco, me hago a la idea de cómo es su señora MADRAZA su padre, y su familia, a su mujer ya la conozco y la verdad que es una mujer muy guapa, bella y sobre todo hermosa por dentro que es en verdad donde esta la mayor y más grande belleza de un ser humano y persona.

 

Estas pequeñitas palabras se las quiero dedicar a usted, a su hijo, y familia, porque se las merecen, y se mejor que nadie lo que es estar pasándolo muy mal no, sino lo siguiente, y verte más solo que la una, como bien me dijo mi MADRAZA “cariño, mi vida todos te quieren con locura porque te dejas querer, y eres bueno, tienes un corazón muy muy GRANDE nunca lo pierdas, la pena que me queda es que te vas a ver más solo que la una”, y la verdad créame que las MADRES nunca se equivocan.

 

Es lo mas GRANDE estupendo y maravilloso que una persona pueda tener, son únicas, inigualables, irrepetibles, e imborrables.

 

Se que son momentos muy difíciles, desde aquí les quiero mandar muchísimos ánimos y fuerzas. Nunca dejen de luchar y esta prohibido totalmente rendirse nunca jamás.

 

  1. M. Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo

  2. A. Por el Amor de una madre. Insuperable.

  3. D. Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

  4. R. Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

  5. E. Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

 Rosa

Mamá eres tú:

LO MEJOR que me ha dado la vida, MI REINA,

MI MAESTRA

Y la fuente de MI FELICIDAD

Donde quiera que tu estés, mil gracias de corazón… Antes, ahora, y siempre la MADRAZA más GUAPA y HERMOSA de mi MUNDO. TE QUIERO, NUNCA TE OLVIDARE MAMA

 

Al final las obras quedan las gentes se van otros que vienen las continuaran la vida sigue igual.

 

¡MIL GRACIAS DE CORAZON SEÑORA!.

Disfrutemos juntos de los grandes momentos. FotoSportCanarias te da pasión…

¡Descúbrelos!

Deja una respuesta