M-Sport y Sparco continúan

M-Sport y Sparco disfrutan de una asociación establecida y exitosa, y las dos compañías están encantadas de anunciar una continuación de dos años de su relación de larga data.

La pasión por el automovilismo subyace a ambas compañías, y juntas han logrado el éxito mundial con innumerables conductores, copilotos y técnicos que se benefician de la calidad y el estilo característicos de Sparco.

Al diseñar algunos de los equipos de carrera y seguridad más avanzados técnicamente en el mercado, Sparco son verdaderos innovadores en su campo y trabajan en estrecha colaboración con sus socios para crear nuevos productos y tecnologías.

Ya se está trabajando en un nuevo diseño de asiento para el M-Sport Ford World Rally Team, y la asociación también se ha ampliado para incluir nuevos proyectos que actualmente se encuentran en investigación y desarrollo en M ‑ Sport Poland.

Sparco exhibirá su gama de productos en el Autosport International de esta semana, la feria de automovilismo más prestigiosa de Europa que tiene lugar en el NEC de Birmingham en el Reino Unido.

La firma italiana se puede encontrar en el stand E660 este jueves y viernes, y los pilotos del M-Sport Ford World Rally Team estarán disponibles para autógrafos en su stand a las 14h45 de hoy (jueves).

El Director Gerente de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo:

«Somos un equipo muy apasionado y siempre ha sido importante para nosotros trabajar con personas que comparten ese entusiasmo; y en los últimos 40 años, la pasión de Sparco por el automovilismo los ha convertido en un líder de la industria. Diseñando y desarrollando algunos de los productos más avanzados técnicamente en el mercado, su innovación y calidad son insuperables, y estoy encantado de ver que nuestra asociación continúe en 2020-21 «.

El CEO de Sparco, Claudio Pastoris, dijo:

“La relación entre Sparco y M-Sport tiene ahora más de veinte años. Por lo tanto, nos enorgullece anunciar hoy la renovación de una asociación tan importante y satisfactoria con la estructura liderada por Malcom Wilson para el bienio 2020-21 en el WRC. Ciertamente, la esperanza es repetir las victorias de temporadas pasadas compitiendo en los niveles más altos de una serie, el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que es una parte fundamental de la historia de ambos «.

Deja un comentario