M-Sport y Red Bull vuelven a unir fuerzas

M-Sport y Red Bull volverán a unir fuerzas para defender a los jóvenes talentos en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el protegido francés Adrien Fourmaux.

M-Sport y Red Bull

Fourmaux da el siguiente paso en su carrera este año con un programa dividido entre los campeonatos WRC y WRC 2. Y la oportunidad de competir con el apoyo de Red Bull le ofrece al joven francés la oportunidad de cumplir con su prometedor talento al volante, siguiendo los pasos de sus compatriotas Sébastiens Loeb y Ogier.

Comenzando su carrera en los rallies hace apenas cuatro años, la habilidad natural de Fourmaux lo vio progresar a gran velocidad y pronto llamó la atención del reconocido buscador de talentos y director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE. Reclutado en el prestigioso programa de desarrollo de pilotos de M-Sport Ford, Fourmaux está ahora en la vía rápida hacia el nivel más alto de rally.

A partir del Rally Ártico de Finlandia de esta semana, Fourmaux lucirá una nueva decoración de Red Bull mientras se pone al volante del Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost y del Ford Fiesta WRC en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA de este año.

El francés estará al volante del Fiesta Rally2 de Red Bull esta semana, antes de hacer su debut en el escenario mundial con el Fiesta WRC de alta especificación en el Rally de Croacia dentro de dos meses.
El director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo:

“Red Bull ve el mismo potencial en Adrien que nosotros, y es fantástico darles la bienvenida de nuevo a la familia M-Sport. Hemos logrado algunas actuaciones realmente increíbles con Red Bull, y espero que el equipo repita esas actuaciones mientras nuestro objetivo es volver a lo más alto del podio.

“Este es el primer paso en un esfuerzo concertado para salir a luchar con las nuevas regulaciones. Muchos de nuestros recursos se destinan a garantizar que tengamos el mejor paquete posible de cara a 2022, y tener a Red Bull a bordo este año es muy positivo para el equipo. No solo creen que tenemos una estrella en el futuro entre nuestras filas, sino que también tienen fe en nuestros diseñadores e ingenieros de clase mundial para ofrecer otro auto ganador de rally ”.

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, dijo:

“El trabajo para reavivar esta asociación con Red Bull ha estado en curso durante bastante tiempo entre bastidores, y es fantástico ver que ahora se hace realidad.

“Adrien y Renaud [copiloto] son ​​dos de los muchachos más dedicados con los que he trabajado, y es genial ver que el talento y el trabajo duro ahora se ven recompensados ​​con el respaldo de Red Bull, una marca verdaderamente icónica en el automovilismo, y tan astuta como Malcolm cuando se trata de detectar el potencial del conductor.

“Claramente, han visto las mismas actuaciones al estilo Ogier en Adrien que nosotros. Es un piloto extremadamente inteligente con mucho potencial, y estamos deseando presenciar su progreso y ayudar a su desarrollo en lo que será un año muy importante «.

Adrien Fourmaux dijo:

“Estoy muy emocionado de dar el paso al WRC este año y seguir el camino de mis héroes de rally. Esta temporada es extremadamente importante para mí y es humillante y motivador que no sea solo M-Sport quien continúe confiando en mí, ya que ahora Red Bull también está apoyando mi viaje.

“Mi temporada 2021 comenzó bien con el segundo lugar en el WRC 2 en el Rallye de Montecarlo. Y ahora el objetivo es estar en la mezcla para otro buen resultado en el Rally Ártico de Finlandia de este fin de semana, donde continúo mi campaña en el WRC 2 con el apoyo de Red Bull y M-Sport. Mis ojos también están firmemente puestos en prepararme para mi debut en el WRC en un nuevo evento en el Rallye de Croacia, y tengo la intención de que este sea el primer paso en una larga carrera en el nivel superior del rally mundial ”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Un porsche se fue, otro llega

Entregado el modelo 2007 y preparando el modelo 2011 Intensa actividad en los últimos días para José Antonio Aznar y todo equipo con el cambio