M-Sport Team de la reunión del mundo Mads Ostberg y Éric Camilli cargo desempeñado durante el segundo día de competición en el Rally de Argentina – la propulsado por dos Ecoboost de Ford Fiesta RS WRC en los lugares quinto y noveno, respectivamente.
Conducir bien, Ostberg y su copiloto Ola Fløene establecen unos tiempos parciales alentadores sobre el bucle de la mañana – el mejoramiento de dos veces el de campeón del mundo, Sebastien Ogier, que también estaba en desventaja por una posición de salida temprana.

Pero a pesar de empujar a su máximo, los tiempos generales de la etapa de la noruega no reflejaban la velocidad que es capaz de hacer. Con Ostberg incapaz de igualar los tiempos de sus rivales ni los de su compañero conductor Fiesta RS WRC Ott Tanak, el equipo va a trabajar con él para entender los problemas y encontrar una solución.
En la hermana de M-Sport Fiesta RS WRC, Camilli estaba bajo la instrucción estricta para completar todas las etapas.
Tener la medida de su mucho más experimentado compañero de equipo a través de dos de las pruebas de velocidad de ayer, el francés continuó su progresión hoy – descubriendo el nivel que se requiere para atacar las etapas argentinas a toda velocidad.
Ganando una gran cantidad de conocimientos y experiencia, será una buena posición al novato para continuar su desarrollo a medida que continúa la temporada.
En la categoría WRC 2, la suerte no estuvo del lado Elfyn Evans este fin de semana. Volviendo bajo Rally 2 regulaciones, el galés sufrió dos pinchazos separados en seis tramos del día.
Cuando tuvieron una carrera sin problemas, él y su copiloto Craig Parry eran intocables y publicado regularmente veces medio minuto más rápido que sus rivales.
Con tres de las etapas más difíciles de la temporada dejó a concurso, todavía hay todo por decidir y la galeses estará fuera para asegurar el mayor número de puntos en el campeonato como sea posible.
Mads Ostberg (5º) dijo:
«Esta mañana nos estaban empujando muy duro, pero no nos elige la elección de los neumáticos más rápido para el segundo pase. Estábamos en el límite de esta mañana, pero no me han empujado en la misma medida de esta tarde ya que el riesgo era demasiado alto. Nos las arreglamos para conseguir a través de las etapas sin problemas y eso es lo más importante por el momento «.

Éric Camilli (9º) dijo:
«Hemos conseguido mejorar nuestros tiempos esta tarde y estábamos bastante cerca de Mads que era bueno. Estábamos muy cerca de él en la última etapa y que demuestra que hemos mejorado mucho.
«Entiendo que a veces tengo que conducir un largo camino fuera de ritmo, ya que es importante conocer estas etapas difíciles. Esta mañana nos estaban haciendo un reconocimientos de alta velocidad y estuvimos dos tal vez tres segundos por kilómetro fuera de ritmo, pero esta tarde que eran sólo un segundo a la deriva.
«Podemos hacer más, pero tenemos que ser pacientes. Las cosas están progresando y si podemos seguir así, entonces creo que las cosas pueden ser muy bueno en el futuro «.
Elfyn Evans (5ª CMR 2 / Rally 2) dijo:
«Ha sido un fin de semana de pruebas, pero cuando hemos tenido ningún problema de la velocidad ha sido bastante bueno. Esto es Argentina y no es ciertamente otra vez hasta que se acabó lo que tenemos que recordar que mañana. Juré que no iba a ir en coche alrededor de este año, por lo que va en contra del grano un poco, pero tenemos que poner nuestro sombrero sensata y en asegurarnos de que tenemos el coche hasta el final «.
El director del equipo, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Mads todavía no está donde se esperaría que fuera. Se ha establecido algunas divisiones alentadores, pero sus tiempos generales de la etapa están muy lejos de lo que queríamos y tenemos que entender por qué él no ha sido capaz de igualar la velocidad de sus rivales, o su compañero conductor Fiesta Ott Tanak.
«Eric está continuando lo que se le pedía y estaba bajo la instrucción estricta para terminar todas las etapas. Está aprendiendo mucho, y es importante para él continuar a este nivel con el fin de regresar a Europa en una positiva.
«La suerte no ha estado del lado de Elfyn, pero cuando ha tenido una carrera sin problemas que ha establecido algunas veces muy impresionante que demuestra lo que podría haber logrado este fin de semana.»