M-Sport ganador el fin de semana pasado del campeonato

Después de ganar el campeonato éxito del pasado fin de semana, M-Sport continuó la tendencia este fin de semana – gama de coches de rally Ford Fiesta de la compañía alegando otros dos títulos, junto con nueve victorias y 27 podios de rally.

d51ae3fe-3ff6-4768-a717-62e7c29a6d38

En Jordania, Nasser Al-Attiyah confirmó su medio Campeonato 11 FIA Rally Medio (MERC) con una contundente victoria de principio a fin al volante de su confianza Ford Fiesta RRC.

Ganar el evento por un enorme 29 minutos y 31 segundos por delante de su compatriota y piloto Fiesta RRC Abdulaziz Al-Kuwari, el qatarí ganó todos menos tres etapas especiales en su camino a su 59a victoria MERC y título 11 MERC.

Al-Attiyah no fue el único piloto Fiesta asegurar el éxito del campeonato. En África del Sur, Mark Cronje pilotó su Ford Fiesta S2000 a la victoria y la gloria del campeonato en el Motor Rally Polokwane.

El sudafricano ha tomado su Fiesta S2000 de cinco victorias y siete de podios en el transcurso de la temporada, y trajo su año a un cierre sensacional – con la victoria rally y laureles de campeonato.

También hubo seis victorias de último coche de rally mundial de M-Sport – el Ford Fiesta R5. En Portugal, Carlos Vieira salió victorioso en el Rali de Viana do Castelo. En España, Santiago Carnicer rocía el champán ganar en el Rallye Ciutat de Xixona, con Juan Carlos Aguado tener el mismo privilegio en Rallysprint de Tierra Orillas del Tuerto.

Łukasz Habaj celebra la victoria en Polonia Rajd Dolnośląski. Davide Caffoni aseguró la victoria en el Rally del Rubienetto en Italia. Y en el Reino Unido, David Bogie pilotó su Fiesta R5 al escalón más alto del podio en el siempre popular Rally Cámbrico que atrajo a más de 170 entradas.

De primera especificación de M-Sport Ford Fiesta también estaba cosechando un éxito considerable – Manuel Sossella pilotar su Ford Fiesta RS WRC a la victoria en el Trofeo ACI Como Rally en Italia.

Pero no fue sólo la última cosecha de M-Sport de coches de rally de éxito mundial que disfrutan el botín que los modelos anteriores también continúan produciendo un notable éxito en una escala global. El Ford Focus RS WRC afirmó podios en Italia e Irlanda, mientras que el Ford Fiesta ST se aseguró un doble podio en Suecia.

Con todo, los coches M-Sport entregan dos títulos, nueve victorias, 27 podios, cinco uno-dos acabados y dos limpiezas barridos del podio este fin de semana solo.

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Yo no te puedo decir lo fantástico que es ver a tantos increíbles resultados que viene a través de muchos de nuestros valiosos clientes de todo el mundo. Un enorme felicitaciones a ambos Nasser [Al-Attiyah] y Mark [Cronje] en su éxito en el campeonato, sino también a todos los pilotos de Ford Fiesta que disfrutaron el sabor del champán este fin de semana.

«Yo sé cuánto tiempo y esfuerzo va en cualquier programa de rally – no importa cuán grande o pequeño – y todos y cada uno de los resultados de este fin de semana se merecía a fondo.
«Saber que nuestros productos están dando mucho éxito para nuestros clientes demuestra el alto nivel de experiencia en ingeniería y atención al cliente que tenemos en M-Sport. Seguimos Vamos a empujar para que podamos seguir apoyando a nuestros clientes de la mejor manera posible – ayudar a todos y cada uno añadir a los fantásticos resultados que seguimos para lograr juntos «.

Deja una respuesta