M-Sport Ford revela su nueva imagen de cara a WRC 2019

El M-Sport Ford World Rally Team ha revelado una nueva y sorprendente creación antes del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019. El atractivo Ford Fiesta WRC de EcoBoost se confiará a Elfyn Evans y Teemu Suninen durante la temporada de 14 asaltos y se exhibirá en Autosport International durante los próximos cuatro días.

La librea refleja el hecho de que 2019 será un año importante para M-Sport como negocio. El Centro de Evaluación M-Sport, estándar de la industria automotriz, se lanzará a fines de este año y la silueta de la pista de prueba de vanguardia está claramente incorporada en el diseño.

 

El esquema fotogénico de color azul nitroso utilizado por última vez en 2016 regresa a la paleta y los socios valiosos del equipo están bien representados.

 

El soporte técnico y financiero de larga data de Ford Motor Company se destaca con la firma Blue Oval en el capó y los paneles laterales, mientras que la marca registrada mundial “Powered by EcoBoost” se muestra con orgullo en el portón trasero y el alerón trasero.

 

La marca MS-RT sigue siendo la promoción de la gama de vehículos a medida de la compañía que se inspiran en los galardonados autos de competición de M-Sport.

 

Los socios establecidos, Castrol y Michelin también mantienen una fuerte presencia, al igual que los valiosos socios comerciales del equipo, todos cuyos compromisos han sido parte integral de la presencia continua del equipo de Cumbria en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA.

El director general, Malcolm Wilson OBE, dijo:

 

“El próximo año va a ser un año importante para M-Sport, y eso se refleja en esta nueva imagen. Tenemos una serie de nuevos proyectos por venir, incluido el lanzamiento de nuestro Centro de Evaluación, y es fantástico ver la pista de prueba que se muestra con orgullo en nuestros Ford Fiesta WRC, dos proyectos de los que estoy muy orgulloso de fusionarse en este llamativo nuevo diseño. .

 

“El apoyo de nuestros amigos y colegas en Ford, MS-RT, Castrol y Michelin está bien representado, así como nuestros valiosos socios comerciales, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos, ya que simplemente no habríamos podido Continuar en el Campeonato Mundial de Rally FIA sin su apoyo “.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!