M-Sport Edition Ford Fiesta

Una edición de M-Sport del éxito mundial coche de carretera Ford Fiesta ha sido revelado hoy. Los socios de M-Sport en PermaShine están detrás del proyecto, que incluye una serie de prestaciones y mejoras estéticas.

03f510c5-a279-4836-9a5e-a36f8954a030
Reflejando la EcoBoost potencia Ford Fiesta RS WRC, el M-Sport Edition Fiesta se completa con un alerón trasero negro brillo único y gráficos que se inspiran en la M-Sport World Rally Team livery 2015.
Cada coche también incluye asientos bordados con el logo de M-Sport, un volante personalizado con cuero Nappa y Alcántara recorte, una palanca de cambios de fibra de carbono inserte con el logotipo de la M-Sport en el patrón de la puerta, un logotipo de M-Sport en el cuentarrevoluciones e individual carbonfibre construir números en la puerta trasera para definir la verdadera condición de edición limitada.
Las mejoras más interesantes sin embargo se pueden encontrar bajo el capó. El motor de inyección directa EcoBoost 1.6 viene con una Mountune MP215 actualización que mantiene la garantía de fábrica y entrega 215 CV a 6.000 rpm y 320 Nm a 3.000 rpm.
La caja de cambios Ford IB6 también cuenta con un Quaife ATB diferencial de deslizamiento limitado para una mejor tracción y «ET42 llantas OZ Superturismo LM 7×17 en mate grafito completar el paquete.
Otras opciones están disponibles para aquellos que desean la edición final que incluye un opcional ‘Manipulación Pack’ con puntales de tubo mono Bilstein y Eibach Pro invertidas muelles para un mejor manejo.
Un freno opcional de actualización con pinzas Alcon, 332mm discos y Goodridge trenzado mangueras de freno también está disponible, así como un sistema de inducción de aire frío M-Sport con filtro de espuma de alta flujo Pipercross.
Un escape modificado también está disponible con un silenciador trasero a medida de Chris Tullett Escapes – la empresa que suministra los tubos de escape para el rally ganador Fiesta RS WRC.
M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Tras el éxito de la M-Sport de Tránsito sólo parecía derecho de entregar un M-Sport Edition Ford Fiesta. Estoy encantado de anunciar que hemos hecho precisamente eso y nuestro proyecto de coche primer camino – desarrollado junto a nuestros socios en PermaShine – pronto estará disponible.
«Es un hot hatch adecuada con un diferencial Quaife en la caja de cambios, así como una serie de otras opciones y adiciones bien pensado suministrados por nuestros socios comerciales valorados. Se ve fantástico y realmente no va tan bien como se ve!

Deja una respuesta