M-Sport dispone de potencial en Polonia

De M-Sport Mundial Rally Team Elfyn Evans y Ott Tanak se busca un resultado de la confianza en la próxima semana el Rally de Polonia. El accesorio polaco marca el punto medio de la FIA World Rally Championship de este año y cargos jóvenes de M-Sport están dispuestos a demostrar su verdadero potencial.

Con sede en la ciudad de Masuria de Mikolajki, el evento de la próxima semana ofrece un cambio de ritmo que las etapas difíciles, técnicas y de manera maquillaje tarde para las pruebas de velocidad de salida plana en la que los alimentados por Ecoboost de Ford Fiesta RS WRC se sueltan. La velocidad no debe venir como una sorpresa para el dúo de M-Sport, ya que pasaron una semana en la península italiana después de Rally Italia Cerdeña, aunque por una extensa prueba de asfalto.

2015 World Rally Championship / Round 05 /  Rally de Portugal // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein
La prueba de la investigación y el desarrollo se debió principalmente a perfeccionar el nuevo Fiesta RS WRC por delante de las próximas pruebas de asfalto, pero el aumento del ritmo asociado con los rallyes-superficie sellada no han obstaculizado el dúo por delante de la grava de Polonia, donde acostumbra a altas velocidades es un factor clave.

Las altas velocidades son, sin duda, el orden de la manifestación, pero hay más para este evento de una pantalla asertiva de ritmo. Un rally sin problemas no necesariamente garantiza un buen resultado, pero encontrar el equilibrio entre ser rápido y ser inteligente es esencial – especialmente el viernes, cuando las tripulaciones tendrán que desplazarse 155 kilómetros cronometrados sin el lujo de un servicio de mediodía.

Ruta de este año es muy revisado con casi el 90 por ciento de las etapas diferentes de la oferta del año pasado, pero la naturaleza y el carácter del evento permanece en gran parte sin cambios.

Pistas de tierra suaves están llenas de hierbas altas que limitan la visibilidad y ocultan una multitud de obstáculos ruptura car-. Frenar su velocidad y corre el riesgo de quedarse atrás, pero Ares de plano a lo desconocido y se arriesga a traer a su mitin a un final prematuro.

Un reconocimiento minucioso y pacenotes precisas son vitales. Pareja que con la confianza para conquistar las altas velocidades y la inteligencia para saber cuándo se requiere compromiso y usted podría estar en curso para un buen resultado.

Una tripulación que han comenzado a perfeccionar este equilibrio es Evans y su copiloto Daniel Barritt. Con un año completo en el Fiesta RS WRC, los británicos saben que pone en escena exigir su respeto. El emparejamiento fue capturado por el terreno de Polonia el año pasado, y que van a ser dispuestos a aprender de eso en esta ocasión.

Después de un resultado decepcionante en Portugal, Evans ha tenido que reconstruir su confianza. Como uno de los pilotos más consistentes en el campeonato, Portugal herido el joven galés y estará decidido a hacer la semana que viene las paces. Continuamente la construcción de su velocidad, Evans se busca un resultado de la confianza que le vea bien situado por delante de sus eventos más favorecidas.

Pero antes de que los estadios llenos de adrenalina del Rally de Polonia, el galés experimentará algo de adrenalina de un tipo diferente como él hace su aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El joven pasará su Sábado de tomar en todas las cosas de los deportes de motor cuando visita algunos de valiosos socios de M-Sport – Ford, Michelin, Goodridge, NGK y HIAB -, así como ponerse al día con algunos controladores compatibles compañero de M-Sport, como Ken Block.

Así como no es el enfoque diligente hay duda de Evans, no hay duda de la velocidad de su compañero de equipo. Tanak es conocido por su amor a las pruebas de velocidad de salida plana y los estadios polacos le conviene hasta el suelo. Él y su copiloto Raigo Mölder demostró que con una dominante victoria WRC 2 al volante de su Ford Fiesta R5 año pasado y van a estar buscando un buen resultado, ya que llevan a la Fiesta RS WRC la próxima semana.
La temporada de los estonios se ha visto afectado por la desgracia hasta el momento, pero van a estar dispuestos a poner fin a la de Polonia. Cuando el coche 11 en la carretera, las condiciones podrían ir en cualquier dirección para el dúo, pero no van a dejar que amortiguan sus espíritus, ya que buscan demostrar su potencial.

Plenamente consciente de las posibles ventajas y desventajas se enfrentará en Polonia, Tanak tiene un solo objetivo en mente – mostrando su velocidad y prepararse para una remontada en la segunda mitad de la temporada.

2015 World Rally Championship / Round 06 /  Rally d'Italia Sardegna // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Elfyn Evans dijo:
«Este es un evento muy rápido, que será un poco de un choque al sistema después de una serie de mítines relativamente lentos, pero ciertamente estoy deseando a otro nuevo reto. Siempre es un desafío volver a meterse en el flujo de los rallyes de alta velocidad y hay tantas nuevas etapas que lidiar con este año. «Creo que muchos se reducirá al carácter y la naturaleza de las mismas etapas. El año pasado vimos algo de un flujo y reflujo en términos de posición de salida. Algunas etapas vieron un montón de limpieza, mientras que otros cortaban en marcha y se vuelven más lentos. Tendremos que esperar y ver cómo es este año, pero de cualquier manera estamos en la mitad de la tabla. No vamos a obtener la ventaja óptima de la limpieza viaria, pero no deberíamos estar en desventaja demasiado deben deteriorar las etapas. «Creo que ha habido algunos aspectos positivos reales durante el último par de mítines, pero por diversas razones algunos de los resultados no han sido bastante lo que queríamos. Tenemos que reorientar y concentrarse en los aspectos positivos. Tengo muchas ganas de disfrutar de éste, y es de esperar que todo se reunirán para nosotros «.

2015 World Rally Championship / Round 06 /  Rally d'Italia Sardegna // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Ott Tanak dijo:
«A partir de este momento de la temporada vamos a experimentar mucho más suave y fluido etapas – etapas conductor real y Rallye de Polonia es un verdadero caso de los conductores. Siempre he disfrutado etapas rápidas y aunque no hemos experimentado etapas como esto por un tiempo, espero que podamos tener un buen centro y realmente empujar al máximo desde el primer kilómetro. «A medida que las velocidades son tan altos es necesario tener notas muy precisas que usted es 100 por ciento seguro de. Cualquier error y son muy difíciles de corregir. Cualquier vacilación y perderás velocidad y tiempo. «Vamos a ser el coche 11 en la carretera por lo que tendremos que esperar y ver si eso es una ventaja o una desventaja. Mucho dependerá del clima y las condiciones de la semana del rally. Las etapas son bastante suave, pero creo que debe ser bastante incluso para el segundo pase, así que espero que no nos impedirá demasiado. Sean cuales sean las condiciones, sólo tenemos que sacar lo mejor de él. «Mi objetivo es mejorar rally rally. Desde el lanzamiento del nuevo coche en Portugal que he sido capaz de sentir todo cada vez mejor lo que necesitamos para centrarse en mantener esa confianza. Tenemos que mantenerlo en el camino, disfrutar de la conducción y de seguir mejorando paso a paso hasta que estemos en el que en última instancia, queremos ser «.

CONDUCTORES ADICIONALES M-SPORT
M-Sport también ejecutará el Ford Fiesta R5 de Sander Pärn y James Morgan mientras continúan con su unidad de premios del Trofeo Fiesta DMACK Drive como parte del equipo de la unidad DMACK.

Estonios generalmente se sienten como en casa en alta velocidad, y las etapas polacos deben adaptarse a la joven, mientras continúa su campaña WRC 2.

Deja una respuesta