M-Sport con ganas en el Rallye de México

 

M-Sport World Rally Team Mads Ostberg actualmente ocupa el sexto lugar en el Rally de México y tiene hambre de más como la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA continúa hasta el fin de semana.

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 /  Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 / Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

El noruego históricamente se desempeña bien en pistas de tierra de México y condujo el evento la última vez que se llevó a la rueda de un powered-Ecoboost de Ford Fiesta RS WRC en 2013. Él tenía la esperanza de ser un reto para otro buen resultado este fin de semana, sino una elección de neumáticos equivocados le hizo perder contacto con los líderes a través de los primeros compases.
El análisis de todos los datos de años anteriores, Ostberg optó por cinco de los neumáticos de compuesto duro de Michelin para las pruebas de velocidad de apertura pero él y su compatriota copiloto Ola Fløene pronto descubrió que no era la elección óptima para el bucle.

A pesar de caer de vuelta de la lucha en el frente durante la tarde, el conductor del Fiesta es muy consciente de los beneficios potenciales que pueden realizar durante los próximos dos días. Cualquier cosa puede pasar en la reunión de México y los noruegos son capaces de añadir otro fuerte botín de puntos para su campaña del campeonato.
En la hermana de M-Sport Fiesta RS WRC, Éric Camilli fue aprender la formación del carácter del evento mexicano puede ser.
Acompañado por Benjamin Veillas por primera vez este año, el francés no tenía un solo error en todo el día de la apertura de la competencia pero se encuentra fuera de los diez primeros debido a dos incidentes desafortunados.
Sufrir un pinchazo trasero izquierdo a través de la primera pasada de ‘El Chocolate’ (ES4), la pareja perdió más de cinco minutos para el grupo de cabeza, pero se mantuvo enfocado en avanzar sobre el segundo bucle. Por desgracia, su carga se detuvo cuando una cuestión de cambio de marcha los dejó sin primera y segunda marcha.
A pesar de sufrir un duro debut en coche de la reunión mundial sobre la grava, Camilli ha completado todas las etapas y adquirido el conocimiento y la experiencia vital importancia que verlo progresar su carrera en los años venideros.

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 /  Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 / Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Mads Ostberg (6º) dijo:
«Ha sido un día difícil. Hemos cometido un error con la elección de neumáticos esta mañana y que nos perdimos vez seguro. Después de sólo dos esquinas, sabía que habíamos cometido un error, pero eso es sólo la forma en que a veces es.
«Ahora, estamos tratando de obtener una copia de seguridad a la velocidad que sé que somos capaces de en México. siento
como si estamos manejando bastante bien, pero los tiempos no estamos donde queremos que sean. De acuerdo, no estamos recibiendo una gran ventaja de nuestra posición de salida, pero sé que podemos mejorar.
«Hay dos días más difíciles de conseguir, y cualquier cosa puede suceder en México. Mañana, sólo tenemos que disfrutarlo, seguir luchando y tratar de seguir mejorando «.

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 /  Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 FIA World Rally Championship / Round 03 / Rally Mexico // March 3-6, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Éric Camilli (11) dijo:
«No ha sido el mejor de los días para nosotros. Tuvimos un pequeño pinchazo en la primera especial de esta mañana [SS4] y de pronto, tiene un problema con el cambio de marcha de esta tarde. Por supuesto que es decepcionante, pero eso es sólo la forma en que a veces y tenemos que seguir siendo positivo.
«Hemos completado todas las etapas con una carrera limpia y adquirido la experiencia que será muy importante para el futuro. Ahora, sólo tenemos que centrarnos en el mañana y en continuar con el progreso y aprender este caso difícil «.
El director del equipo, Malcolm Wilson, OBE, dijo:
«Después de haber esperado para luchar por otro buen resultado, hemos sido decepcionados con nuestro rendimiento de hoy. Está bien, hemos hecho la elección de los neumáticos mal esta mañana, pero se espera que sea más cerca de esta tarde y sin duda que estudiar todos los datos de esta tarde.
«Esto es por lo general un fuerte episodio de Mads y él dice que ha estado manejando bien, así que tenemos que entender que la pérdida de tiempo está viniendo. Eric ha tenido un día duro con una punción esta mañana y un problema con el cambio de marcha de esta tarde, pero es toda la parte de la curva de aprendizaje.
«Esto está demostrando ser un evento muy difícil, pero todavía hay dos días muy difíciles de rally izquierda a disputar. Con suerte podemos hacer algunas mejoras y avanzar en nuestra posición durante el resto del fin de semana «.

Deja una respuesta