M-Sport bien ubicado para desafío

De M-Sport World Rally Equipo Elfyn Evans y Ott Tanak están en buena posición para luchar por las posiciones Top- como Rally de Alemania continúa en el fin de semana. Los pilotos de Ford Fiesta RS WRC actualmente ocupan sexto y séptimo lugar después de un primer partido difícil a la novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC).

9 T

Correr como los coches de séptimo y octavo en la carretera, había un montón de sorpresas para el par de negociar. Sus tripulaciones grava expertos les proporcionan una gran cantidad de información acerca de cómo las condiciones han cambiado desde la exploración previa al evento, pero con seis coches por delante de ellos, la suciedad y la grava se puede tirar en el más improbable de los lugares – haciendo las cosas difíciles y la ruta traicionera. Tener un buen historial en el dispositivo alemán, Evans sabe esto mejor que la mayoría. El galés tuvo problemas con los niveles de adherencia en gran parte de la mañana, pero se negó a dejar su frustración le impida la posibilidad de un buen resultado.

 

El hombre M-Sport admitió a un exceso de conducción, aunque las pruebas de velocidad de apertura, pero él y su copiloto Daniel Barritt se mantuvo concentrado en la tarea en cuestión. Reagrupamiento para la etapa final (ES8), estableció el cuarto mejor tiempo, que lo convirtió en uno de los dos conductores de dividir los Volkswagen ritmo de establecimiento. Con 238.13 kilómetros dejado de correr, queda todo por decidir y Evans es muy consciente de los beneficios de este evento pueden proporcionar cuando se le da el respeto apropiado.

 

Al no haber conducido un coche de rally mundial en Alemania durante los últimos tres años, Tanak recordó rápidamente de la consideración de estas etapas se merecen. El estonio fue sorprendido por un parche inesperada de la grava a través de la primera prueba de velocidad que lanzó su Fiesta a través de una valla, en un campo, de nuevo en la carretera y en una barrera.

 

A pesar de perder tiempo a sus rivales, él y su copiloto Raigo Mölder reagrupó con gran inteligencia. La reconstrucción de la confianza y el aumento de la velocidad con cada nuevo kilómetro, Tanak mantiene el séptimo lugar y está empezando a demostrar que puede ser igual de formidable en el asfalto como él está en la grava.

Como la acción se vuelva a reunir mañana, el emparejamiento M-Sport se centrará en más de lo mismo – una carrera limpia y ordenada que ve a hacer bien en su potencial, mientras que la escalada de la clasificación general.

2015 Deutschland Rallye WRC copyright: Mcklein

2015 Deutschland Rallye WRC
copyright: Mcklein

Elfyn Evans (sexto), dijo:

«El día ha sido un poco arriba y abajo para nosotros, pero esa última etapa [SS8] era mucho más como él. He encontrado una mejor sensación en el coche y fue capaz de relajarse. De hecho, me empujó un poco menos y el tiempo era mucho mejor. «Creo que ha sido un caso de exceso de conducir en algunos puntos. Cuando nos detuvieron en el tiempo era bastante

más o menos donde nos estaban esperando y con ganas de ser. Tenemos un largo y difícil día de rally por delante de nosotros, así que tenemos que tratar de llevar a que llegue mañana «.

8 T

Ott Tanak (séptimo), dijo:

«Esta tarde fue mucho mejor que a la mañana. La sensación era bastante bueno y tuvimos un mejor ritmo a cabo en los escenarios. Hemos hecho algunos cambios durante el servicio, que tal vez no fuera en la dirección correcta, pero ahora sabemos dónde podemos mejorar.

 

«He disfrutado mucho estar de nuevo sobre asfalto con un coche de rally del mundo y puedo sentir la confianza y el edificio de la velocidad con cada nuevo kilómetro. Tenemos una buena base para construir sobre para mañana, y espero que podamos seguir mejorando como lo hemos hecho hoy «.

 

Director del equipo, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«Hemos visto algunas actuaciones alentadores de los dos pilotos, así que es una pena que no hayamos sido capaces de encadenar las juntas en el transcurso del día. Dicho esto, ambos eran muy relajado esta noche. Han sido capaces de perfeccionar la puesta a punto y están deseando que llegue mañana cuando hay una buena probabilidad de nosotros montar un desafío para una de las primeras posiciones. «

Deja una respuesta