Luzmi Santana Ramos sigue preparandose para el arranque oficial de la temporada Canaria de Karting

Maserati Corse Canarias, un nuevo punto de encuentro con la Casa del Tridente en las redes sociales

 

¡ DiferenciAcción Natural !

 

La joven piloto canaria de karting Luzmi Santana Ramos (Maserati Corse Canarias powered by ABP Sponsoring Team) continúa con su programa de preparación para el definitivo estreno en la presente temporada oficial de esta modalidad del automovilismo deportivo a pesar de que diferentes inconvenientes hayan motivado el retraso del inicio de los campeonatos federados.

 

Una circunstancia que esperamos cambie con la confirmación y celebración de la primera cita valedera para el certamen autonómico prevista para Septiembre, motivo por el cual su labor como piloto se está intensificando.

 

Mientras este encuentro se reafirma y el staff técnico, dirigido por Sergio Santana Mateo, termina de planificar la cita, Luzmi (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) prosigue con sus actividades tanto físicas -haciendo natación, running, bicicleta y tenis- como sesiones técnicas -donde está desmontando, conociendo y entendiendo diferentes partes de su kart- a la vez de seguir practicando sobre el mismo (al que, en homenaje al plurivictorioso coche de la Casa del Tridente, se ha denominado Maserati Kart MC12).

 

Con una primera temporada en acción (2014) ha sido 3ª en el Campeonato Autonómico de Karting de Canarias y 3ª en el Campeonato de Las Palmas, ambos títulos dentro de la categoría de Alevín.

Muy cerca de cumplir los 10 años durante el noveno mes de año, es una magnífica estudiante, habla perfecto inglés y está empezando a conocer el idioma italiano. Asimismo ofrece una diferenciación extra con su naturalidad ante las cámaras.

 

En resumen, una serie de acciones que posicionan y reafirman a Luzmi como una firme promesa de nuestro deporte del motor, dentro y fueras de las pistas, hacia un futuro que quiere seguir trabajando día a día.

 

  • MASERATI CORSE CANARIAS, en las redes sociales.

 

Impulsada y desarrollada por ABP Sponsoring Group en la red social de Facebook, se encuentra abierta la fanpage denominada Maserati Corse Canarias.

 

Actualizada diariamente, tiene como objetivo acercar a los y las entusiastas del automóvil más de esta carismática marca italiana con 100 años de vida, ofreciendo diferentes e interesantes contenidos, tanto de su historia comercial como la vibrante actualidad de sus cuatro modelos a la venta, Ghibli, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio, y el futuro con la llegada al mercado tanto del Alfieri como del primer SUV, con el Levante.

 

Pero la Casa del Tridente también es competición y poseedora, además, de una y muy larga fructífera tradición. Y esta faceta que también tendrá su particular y más extensa cabida, con las acciones realizadas desde sus orígenes hasta estos días, y de manera más cercana con lo que acontezca a nuestra representante y prometedora conductora Luzmi Santana Ramos.

 

Canarias. Y como tenemos la suerte de vivir en estas islas maravillosas Islas Canarias, también compartiremos imágenes de la belleza que nos rodea.

 

Más info, en: https://www.facebook.com/pages/Maserati-Corse-Canarias/1436087030020161

 

La “Maserati Corse Canarias powered by ABP Sponsoring Team” cuenta, por el momento, con las importantes colaboraciones de: Barbeito Sport Automecánica, S. L.; Gonart, Karting Competición (Gonzalo Artíles); Publicidad Lumeva; y Racing Kart Maspalomas.

 

  • VIDEO RECOMENDADO.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R8KOTjuiXKE

Luzmi Santana en acción durante una anterior exhibición.

 

Muy pronto, más…

Deja una respuesta