Luzmi Santana Ramos sigue aprendiendo, ahora con los secretos del Automovilismo

¡ DiferenciAcción Natural !ABP-Sponsoring-Team-n05-Luzmi-Santana-Curso-Conduccion-Deportiva2

Aún le faltan algunos años para ir a la autoescuela, pero la piloto canaria de karting Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) no ha querido desaprovechar la oportunidad de seguir aprendiendo de los secretos del automovilismo de competición, esta vez aplicados a los coches.

 

Esta circunstancia se llevó a cabo con ocasión de una nueva entrega de su curso de conducción deportiva impartido por el Club Deportivo Marsiete Motorsport, durante este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Islas Canarias, con presencia de otros cursillistas también interesados en sumar nuevos conocimientos y experiencias a través del programa lectivo conformado por contenidos teóricos y otras acciones prácticas.

 

Para la joven deportista de la Villa de Ingenio, esta vivencia permanecerá grabada para bien. “Me queda muchísimo camino por delante en el karting con un largo camino por aprender aún y aunque no está en mis planes saltarme ningún escalón, no podía desaprovechar esta oportunidad, que la utilizaré como experiencia por si un día tengo la ocasión en el futuro.

 

Gracias por esta oportunidad al Club Deportivo Marsiete Motorsport, Benito Marrero, a los instructores Pepe Juan Torres, Nacho Espino, Gary González y a los mecánicos que hicieron posible esta gran experiencia. Muchas gracias amigos. No lo olvidaré!!!”.

 

Tras adquirir nuevos e importantes conocimientos, el punto álgido de este encuentro para nuestra piloto tuvo su primer contacto directo con la conducción de un coche de carreras, contó con la oportuna adaptación del puesto de conductora, estar acompañada por un experimentado monitor (Torres), producirse esta prueba en unas condiciones de máxima seguridad para los ocupantes, como realizarse en circuito cerrado a velocidad reducida.

 

Junto a esta circunstancia se sigue trabajando para que Luzmi pueda estar en la primera cita del Campeonato de España de Karting (CEK) que se disputará entre los días 8 y 10 de abril en el Karting Correcaminos (Recas, Toledo), si bien su cierre de inscripciones se hará con unas dos semanas de antelación, y más concretamente el jueves 24 de este mismo mes de marzo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias