Luis Monzón participará en Juncalillo con el Mini JCW WRC este fin de semana

Luis Monzón con la colaboración de Ángel Ramos estarán en Juncalillo con el Mini JCW WRC.

“¿Impresiones?:
No muchas la verdad, es una subida muy corta y al mismo tiempo muy técnica…, “la única cuando vaya por la recta más larga en quinta y tenga que levantar un poquito el acelerador para poder entrar en aquel zig zag”. Ahora en serio. Voy a correr porque me apetece y sobretodo por el compromiso adquirido con mi hermano que es el actual Presidente de la Escudería Drago, que es la organizadora de la prueba de Juncalillo. Por último y como punto más importante.., por la afición para que lo pasen bien y se diviertan.
Creo que el Automovilismo en los últimos años está un poco a falta de espectáculo y entre todos y en las posibilidades de cada uno, tenemos que echar una mano…, quitando claro está, al Rally Islas Canarias que cada año supera con creces, las expectativas que sé marcan desde el comité organizador.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con el Mini, y muy agradecido por la confianza y la amistad de Ángel Ramos, no solo por cedérmelo para está subida, sino por todo el apoyo que ha dado y seguirá dando a todo el automovilismo español. Inicialmente iba a subir con el Audi, pero con las previsiones de mal tiempo me puse en contacto con Ángel Ramos y le pedí el Mini, a lo que accedió de inmediato.

Intentaré divertirme al máximo, aunque no es una subida como para eso, ya que su trazado es muy incomodo…, “exige demasiado de esta parte y los coches 4×4 son siempre muy complicados del tren delantero. Por otro lado, intentaré ir cogiendo ritmo y un poco de rodaje para las siguientes pruebas que hagamos. Concluye Luis

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Dani Sordo continúa sexto en Gales

Texto: Carlos Díaz Fotos: Andre Lavadinho Tras dos jornadas de competición, Dani Sordo y Marc Martí son sextos en el  Rally de Gales-GB, penúltima prueba