Luis Monzón esta deshojando la margarita

Competirán Luis Monzón y José Carlos Déniz, en la próxima edición del 40 Rally Islas Canarias, El Corte Ingles?. Esta es la pregunta del millón.

Peugeot 208 R5

La Afición Canaria esta deseando verte en acción. Sin ningún genero de dudas que seria una gran atractivo en todos los sentidos, y por supuesto la repercusión mediática seria muchísimo mayor. Medirse de tu a tu con los pilotos punteros del ERC no es moco de pavo.

 

Esto es lo que comenta el piloto satauteño Luis Monzón: La verdad.., que ni yo mismo lo sé. Lo único que sé seguro, es que correré con Auto Laca”.2016 World Rally Championship / Round 01 /  Rally Monte Carlo // 21st - 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

2016 World Rally Championship / Round 01 / Rally Monte Carlo // 21st – 24th January, 2016 // Worldwide Copyright: M-Sport/McKlein

Se rumorea, se dice, se comenta, que esta trabajando para conseguir el presupuesto para alquilar un Citroën DS3 R5, también tiene varias opciones de diferentes marcas para alquilar un Peugeot 208 T16 R5, Ford Fiesta R5. De confirmarse la noticia, sin dudas que seria un bombazo. Nos comenta un pajarito, y de buena fuente de información que Luis esta cerrando el presupuesto que se necesita para traer… Y hasta aquí podemos escribir.

 

¡Es alucinante!. Tenemos lo mejor para ti ¡Insuperable! ¿Quieres saber más?. Próximamente sorpresas, sorpresas y más noticias Racing que de confirmarse serán la bomba para el deporte del motor en Canarias. Síguenos en www.fotosportcanarias.com te sorprenderás. FotoSportCanarias te da pasión.

Deja una respuesta