Luis Monzón de Test con el Škoda Fabia Rally2

Luis Monzón ha estado realizando varios Test de cara a su inminente participación junto a José Carlos Déniz, con todo su equipo y con el nuevo Skoda Fabia Rally2 en el Rallye Senderos de La Palma y en el 7º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria 2021.

A primera vista, parece ser que corre mucho y es un buen coche de competición. Al final, lo mejor y lo más importante, es la lucha titánica de tú a tú entre Enrique Cruz – Yeray Mújica, (Ford Fiesta Rally2), Miguel Ángel Suárez – Daniel Sosa, (Skoda Fabia Rally2), y Luis Monzón – José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2), por ganar en la 47 edición del Rallye Senderos de La Palma 2021.

 

A tan solo unos días para que comience el gran espectáculo en La Palma. Ahora todo son incógnitas. En cada tramos de la próxima edición del Senderos de La Palma se sabrá. Ya queda menos, nos estamos mordiendo las uñas y nos subimos por las paredes más que Spiderman. ¿Lo dudas?. Iremos viendo acontecimientos. Próximamente, más sorpresas, sorpresas. Síguenos, te sorprenderás. #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias