Luis Monzón; Citroën C3 R5 está ahora mismo en un nivel altísimo

Luis Monzón – José Carlos Déniz con el C3 R5 y los equipos Auto Laca Competición y KRS realizaron una jornada de Test el pasado viernes 19 de junio en el Circuito de Tarajalillo en Maspalomas.

“Estoy muy contento con el Citroën C3 R5. Hay un enorme cambio con los coches que en los últimos años he conducido en el Rally Islas Canarias. Y creo que el equipo de Quique conjuntamente con la gente de Auto Laca han hecho un trabajo impresionante. Sobre todo Quique que durante estos tres meses que lleva trabajando en el coche en sus instalaciones de Santander y después ya aquí en los Test que hicimos el pasado viernes en el Circuito del Aeroclub pues ya ahí un poco también con la gente de Auto Laca etc”. Sigue

 

“Creo que se ha hecho un trabajo muy bueno y creo que el coche está ahora mismo en un nivel altísimo. Vamos a ver si podemos coger el ritmo rápido para en el Rallye Villa de Santa Brígida poder estar luchando por los puestos de cabeza y lo que yo me propongo es intentar ganarlo como cada vez que salgo a una carrera. Lo que pasa es que no siempre me dejan y en este caso creo que Toñi está fuerte pero sobre todo Yeray tiene que estar muy fuerte porque además viene con una unidad nueva y el bueno ganó el campeonato el año pasado y bueno pues la moral, el ritmo, la experiencia con el coche etc. Y ese es un poco mi valoraciones respecto al C3 y al día del pasado viernes y al próximo Rallye Villa de Santa Brígida”. Señala Luis Monzón.

“Buen coche, con bajos, muy estable y rápido. Gran trabajo de Luis, Quique Ojeda y todo el equipo”. Señala José Carlos Déniz.

Deja una respuesta