Luca Rangoni prueba el Subaru TCR en Cremona

El Subaru STi TCR de Top Run ha concluido con éxito el test que ha realizado en el circuito de San Martino del Lago, cerca de Cremona, en el norte de Italia.

2016_photo_news_011

Luca Rangoni, que condujo el Subaru en su primera aparición en las TCR International Series el año pasado en Singapur, se ha vuelto a poner al volante para completar 150 kilómetros sin detectar ningún problema técnico.

El Team Manager de Top Run, Renato Russo, ha explicado que “ésta ha sido la primera prueba, tras las carreras del año pasado, y estamos muy satisfechos. El coche ha adquirido algunos cambios aportados por Luca y también por Alain Menu. El motor ha sido siempre su punto fuerte, con una excelente combinación de potencia y alcance, pero ahora también tiene un buen equilibrio, aunque todavía tenemos que trabajar para reducir el subviraje. Ésta es nuestra prioridad, porque deseamos ofrecer un producto que pueda ser fácilmente conducido también por pilotos aficionados”.

El piloto austríaco de rallies, Manfred Stohl, subcampeón del mundo en 1998, se puso al volante del Subaru durante varias vueltas y quedó impresionado. Incluso se ha interesado para su propio equipo en las TCR ADAC alemana.

El equipo Top Run volverá al trabajo el próximo fin de semana.

Deja una respuesta