Los lanzaroteños Pedro Padrón y Luis Ferrer  vuelven a participan en la XII Panda Raid.

Tres equipos lanzaroteños en una nueva edición de la Panda Raid.

Los tres equipos de Lanzarote participaran en la duodécima edición de este año de la Panda Raid, un rally de aventura con más de 3000 Kilómetros de recorrido que arrancará en Nador este domingo y finalizará en Marrakech de un total de casi 400 participantes y en los que destaca la presencia de 14 equipos de Canarias

Luis y Pedro repiten experiencia en  la aventura de la Panda Raid 2020 con su Fiat Panda 4×4 después de participar en la edición del año pasado

y disfrutar de la experiencia, porque les supo a poco y les gusta el reto de mucha cosa que aportaba el continente africano por sus lugares y conocer gente nueva.

El quipo de Pedro Padrón y Luis Ferrer fueron recibidos por el Concejal de Turismo del Ayt de Arrecife  y del Ayt de Teguise Eugenio Robaina que les desearon  suerte en la aventura.

 

La Panda Raid es un rally de larga distancia y de resistencia que se celebra todos los años por etas fecha en MARRUECOS, con una participación de  casi 400 vehículos, todos Panda de todo el mundo.

Los equipos ponen a prueba todas las capacidades físicas y mentales en un recorrido  que tendrán que hacer uso del «Road Book» y de la  brújula para hacer frente a la navegación por las pistas y el desierto en  7 etapas con inicio en Nador en un recorrido desde el Norte Este, Oeste y terminado en el Sur atravesando  el Col de Tichka, a 2260 m. antes de llegar a Marrakech.

 

Con el equipo lanzaroteño  también se han animado a la aventura dos equipos más, con el  Dorsal 373 con Fiat Panda 4×2  Nicolás guerrero y Samuel Hortigüela y con el Dorsal 369 y un  Fiat Panda 4×4, Leonardo Cedrés Ferrer y Evangelina Suárez Bonilla.

La preparación del Fiat Panda 4X4 para este año ha sido un poco mejorada después de la experiencia del año pasado, donde han mejorado mucho la suspensión y se ha elevado mas el coches con unos muelles mas reforzados y la reducción de peso

 

El equipo lanzaroteño lleva el dorsal 370 de un total de casi 400 coches, con el objetivo primeramente de empezar y terminar la prueba lo mejor posible, bajo la dureza que conlleva y convivencia con la gente, y como representantes de Lanzarote dejar huella a nivel mundial.

 

La aventura de Luis E. Ferrer Hernández y Pedro Padrón Cadres en la Panda Raid está patrocinada por Concejalía de Turismo del Ayt de Arrecife, Concejalía de deportes del Ayt de Teguise, Lafugran, Repuestos ART, Nazaret Hotels,  Auto Desguace Tamia, Neumáticos  FCH de Tenerife, Asador de Macher , Rincon Granaino, Rotulaciones Pintaderas, Agencia de seguros Toledo Mar y Turismo Lanzarote.

Deja una respuesta