Los ganadores de la Challenge BP – Michelin de Tenerife en el 42º Rallye de Maspalomas

Las parejas deportivas formadas por Alexis Rodríguez / José Ramón Chávez y Jonás González / Josué Méndez, ganadores de los Grupos 1 y 2 respectivamente en la edición insular de la CHALLENGE BP – MICHELIN dedicada a la isla de Tenerife, estarán presentes en el 42º Rallye de Maspalomas apoyados por la organización de este certamen multimarca.

Campeones Challenge BP-Michelin 2015 en Tenerife

Ésta será la primera vez que ambos equipos visiten Gran Canaria para correr un rallye, por lo que la ilusión de ambos es máxima.

 

Para ello contarán con las monturas con las que se proclamaron campeones de su grupo en dicha CHALLENGE BP – MICHELIN de Tenerife, es decir el Citroën Saxo VTS en el caso de Alexis y del Peugeot 106 Rallye por Josué.

 

En un caso y en el otro esta actuación significará un destacado reto fuera de su isla, al poderse medir con los integrantes de la CHALLENGE BP – MICHELIN de la isla redonda que acometerán su última cita de la temporada, aunque el objetivo principal de estos dos tándems será acabar la prueba y aprovechar la oportunidad para seguir cogiendo y acumulando nuevas experiencias.

 

Antonio Ortega: “como director de la organización de la CHALLENGE BP – MICHELIN, es para mí un honor el haber podido aportar un granito de arena para apoyar a estos dos equipos para que estén en el Rallye de Maspalomas como cierre de temporada. Donde además coincidirá con la finalización de la Challenge en Gran Canaria en este 2015. Desde BP, Michelin y desde la organización queremos seguí mantenido el espíritu con el que empezamos, que no es otro que apoyar la base e intentar darles salida, creando una pirámide en la que estamos trabajando”.

Deja una respuesta