Los estonios Siim Plangi y Marek Sarapuu, serán los primeros en los tramos en el Rally Talsi

 

Iniciar lista para el Rally de Talsi, la cuarta prueba del Campeonato de Rallyes de Letonia (LRC), fue publicado hoy, con 78 tripulaciones que participan en el evento. Líderes de grupos LRC2, estonios Siim Plangi y Marek Sarapuu, serán los primeros en la carretera, después de haber ganado las tres rondas anteriores de su grupo. Los ganadores de 2013 Rally de Campeones Copa Talsi, Dominykas Butvilas / Renatas Vaitkevičius, va a empezar segundos, seguido de los 2014 campeones de rally de Letonia en el grupo N4, Jānis Vorobjovs / Andris Mālnieks.

 

©GO4SPEED.LV

©GO4SPEED.LV

Un total de 78 tripulaciones disputarán el Rally Talsi, en representación de ocho países – Letonia, Lituania, Estonia, Bielorrusia, Rusia, Gran Bretaña, Polonia y Finlandia. Cuatro de estas tripulaciones lucharán por la prestigiosa Copa de Campeones – el mencionado Vorobjovs, así como Kaspar Koitla / Andrés Ots (empezando número 4), Ramunas Čapkauskas / Tomas Šipkauskas(# 5) y Sergey Viazovich / Yury Sploshnoy (# 23).

 

Con el número de inicio decimoquinto, por primera vez en unos pocos años, vamos a ver también Ivars Vasaraudzis abordar las etapas, co-conducido por el jugador de hockey sobre hielo de Letonia Oskars Bartulis. Haralds Šlēgelmilhs será veintiséis en el camino, con la librea de su coche dedicado al fondo de Letonia 1836, la promoción de los viajes dentro de Letonia.

20150512_2_RallyTalsi2013_Butvilas_Vaitkevicius_©GO4SPEED.LV

El grupo LRC3 tracción delantera está muy bien representada este año, con 29 entradas. Estonios Karl Martin Volver / Margus Jõerand son la tripulación LRC3 partida más alta (# 17), seguido de los letones Ralfs Sirmacis / Artūrs Simins (# 18) y los finlandeses Jari Huttunen / Antti Linnaketo (# 19). Curiosamente, cada una de estas tripulaciones se conducía un coche diferente. Estonios se conducía un Peugeot 208 R2, mientras que los letones competirán en un Ford Fiesta R2 y los finlandeses en un Citroën C2R2.

Deja una respuesta