Los Angry Birds vuelven a las estaciones de servicio Disa y Shell

Nuevos peluches para la promoción que comienza el próximo 26 de octubre

Los Angry Birds volverán a llenar de colorido las estaciones de servicio DISA y Shell  gracias a una nueva promoción que pone al alcance de sus clientes una colección de cinco nuevos peluches de esta famosa saga.

 

En esta ocasión además, junto con cada peluche canjeado, los clientes recibirán un llavero sorpresa de regalo, y hay nada menos que siete modelos diferentes.

 

Desde el próximo 26 de octubre, los clientes que se detengan en nuestras estaciones recibirán un sello por cada 15 litros de repostaje de cualquier carburante de la gama básica, o dos sellos si se trata de carburante de gama alta, y como novedad este año también podrán sumar un sello por cada 10€ de compra en tienda*.

 

Estos sellos adhesivos se acumularán en una cartilla que se podrá canjear por el peluche elegido junto a una pequeña cantidad en metálico o, si lo prefiere el cliente, combinando con puntos del Programa de Fidelización gratuito Tu Club DISA.

 

Esta promoción se prolongará hasta el día 1 de marzo, aunque el último día de entrega de sellos, será el 15 de febrero de 2018.

 

*Las bases completas de esta promoción se pueden consultar en www.grupodisa.es o en www.tuclubdisa.es.

 

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias