Loris Hezemans en la carrera de Singapur con Target

Team Target Competition ha anunciado que Loris Hezemans se unirá al equipo para la próxima reunión de las TCR International Series, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el circuito de Marina Bay, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1.

 

El piloto holandés de 18 de años de edad es la promesa más joven de una famosa dinastía de pilotos. Su padre Toine fue uno de más destacados en deportivos y turismos en los años 70 con Alfa Romeo, BMW y Porsche. Se proclamó tres veces campeón de Europa, dos veces en turismos (1970 y 1973) y una en GT (1976). También ha ganado la Targa Florio (1971), las 24 Horas de Spa (1973) y Daytona (1978) y en dos ocasiones las Le Mans 24 Horas en su clase (1973 y 1975).

 

Su hermano mayor, Loris Mike, fue un piloto del Campeonato FIA de GT, anotando doce victorias al volante del Chrysler Viper y terminando cuatro veces en segundo lugar a los puntos (2000, 2001, 2008 y 2009).

 

El director del equipo Walter Gummerer ha explicado: “Loris compitió para nosotros en la última ronda de la SEAT León Eurocup en Red Bull Ring. Era su primera vez al volante del SEAT León y se adaptó de inmediato. Quedamos tan impresionados que decidimos apostar por él en Singapur, con el objetivo de preparar un buen programa para las TCR International Series el próximo año”.

 

Loris Hezemans afronta su segunda temporada de carreras, después de debutar el año pasado en la Copa Clio Renault Benelux. Actualmente, está disputando la Copa Audi Sport TT.

 

Estoy muy emocionado por participar en las TCR International Series, especialmente en un evento que tiene lugar durante el Gran Premio de F1, donde habrá mucha gente. El campeonato en sí es muy competitivo, con pilotos rápidos y experimentados y varias marcas involucradas. Mi objetivo en Singapur es acabar entre los cinco primeros y, con suerte, subir al podio en una de las mangas”, ha declarado Hezemans.

 

Deja una respuesta