Lorenzo Bertelli (Ford Fiesta RS WRC) en el Rally Casentino Internacional

El joven piloto del campeonato del Mundo de Rallyes eligió la carrera de Arezzo, en preparación para las carreras del campeonato del mundo en el asfalto. Fiesta WRC con neumáticos Pirelli, de acuerdo con las notas al experto Carlo Cassina.

 

Realmente respirar aire del Campeonato Mundial de Rally Rally Internacional del Casentino, con el anuncio de que Lorenzo Bertelli, el joven piloto italiano en el campeón de la Liga, será al inicio del rally 35a del Casentino, después de eso, hace unos días, que había sido anunció la presencia de Stephane Sarrazin, otros jugadores estrella con experiencia en el WRC.
Bertelli se unió a «one-off», el Ford Fiesta RS WRC gestionado directamente por M-Sport, los neumáticos Pirelli y los colores del equipo Fuckmatiè, experto Carlo Cassina, navegador de largo curso, con la que en cuando el conductor de Milán, pero origen Arezzo, tenía en mente a la raza.
«Estar en el inicio del Rally del Casentino – explica Bertelli – me ofreció esta oportunidad, junto con la de hacer kilómetros en asfalto, útil en términos de experiencia de las carreras del campeonato el próximo mundo, y competir en la carrera» en casa «. Porque, aunque yo siempre he vivido en Milán, nací y me veo obligado a Arezzo «.
Así como fuertemente vinculados a la ciudad de la Toscana es el padre Patrizio Bertelli, Arezzo y empresario muy conocido que, junto con su esposa Miuccia Prada, ha establecido el éxito de la marca Prada, símbolo de la elegancia italiana, en todo el mundo.
«De hecho – continúa Bertelli – No sabía que el rally de Casentino, hasta hace unos meses, cuando hablé en términos elogiosos, Robert Kubica, que ha corrido y ganado aquí en 2014. Cuando planeamos hacer algo de carrera asfalto adicional del Mundo de Rallyes, me acordé de esas palabras y el rally de Casentino quedó atascado entre mi agenda perfectamente. Conoció a los organizadores, el juego se hizo … «.
Prueba de Carrera, por lo tanto, el rally de Casentino. Pero usted cree que puede luchar por la victoria?
«Bueno, todos los conductores con el World Rally Car en» Casentino «comienzan a ganar – sonríe Lorenzo – por lo que incluso me pongo en el grupo. Soy consciente, sin embargo, que nunca vi el camino, no sé el especial, tengo una experiencia con los neumáticos Pirelli en el asfalto. Ellos me dicen que mis oponentes en la serie IRC, además de pilotos rápidos y expertos, con los coches muy competitivos, tienen ya más, incluso varias veces, el rally del Casentino, que para ellos es una buena ventaja. Luego Stephane Sarrazin, otro mal al cliente … »
Nacido en 1988, licenciado en filosofía, Lorenzo Bertelli, en sólo cinco años ha pasado desde el debut en el rally, descubierto por la curiosidad y me encantó desde el principio, con el Trofeo Fiat Cinquecento en el Nacional de 2010, el Campeonato Mundial de Rally en la máxima categoría, el WRC . En cuanto a un tercer puesto en 2014 en Wrc2, un poco «el cadete de la Serie Mundial, con la victoria de clase en el Rally de Italia Cerdeña. Un aprendizaje muy rápido y con resultados concretos …
«Estoy bastante satisfecho con lo que se ha logrado hasta ahora – dije Bertelli – pero este año las cosas, al menos hasta el rally de Polonia, no resultó como yo quería. Varias razones: la transición a la CMR, en la que se enfrentan con el mejor oficial de pilotos y equipos del mundo acusaron algunos problemas técnicos en algunas carreras, entonces el cambio de navegador. Espero que de ahora en adelante usted enderezar mi temporada con buenos resultados «.
¿Qué espera en el corto y cuáles son sus metas para el futuro?
«Mientras tanto, me gustaría terminar algunas carreras del Mundial en los diez primeros absoluta. En el futuro voy a seguir para mejorar y encontrar mi límite. Si este límite, ritenessi no es satisfactoria, me detengo de carreras «.

Deja una respuesta