Lo que crea familias no es la sangre es la lealtad

El impacto de un nuevo Curso de Copiloto en Los Realejos en Tenerife organizativamente potente.

Placa

¿Escribir en presente o pasado?. Cada persona tiene en su Vida cuatro tiempos: El presente. El pasado. El futuro y el perdido. Pasado pisado, presente de frente y futuro sin apuro. Cada día que pasa es un día menos… un día menos de Vida, sin lugar a dudas. Es por ello que aquí y ahora nos hemos puesto manos a la obra para escribir en pocas palabras directas y al grano de un acontecimiento que nos ha sucedido en el pasado 2º Curso de Copiloto de FSC en la Casa de La Parra en el municipio de Los Realejos Bajo en Tenerife.

La verdad, verdaderamente es y fue algo increíble e inaudito las nuevas experiencias, las nuevas vivencias, las nuevas anécdotas muy curiosas y las nuevas historias muy sorprendentes. Hasta tal punto es las nuevas historias muy sorprendentes que muy gratamente y exclusivamente nos sorprendió toda la corporación del muy ilustrísimo ayuntamiento de Los Realejos muy especialmente de parte de su concejal de Deportes Don José Benito Dévora Hernández. ¿Por qué?. Pues fácil y sencillo de escribir y de responder. Porque unos minutos antes del comienzo del curso nos dice que tiene un detalle tanto para Don Francisco Tadeo como para el director de FSC y seguidamente hace entrega de una placa a Don Francisco Tadeo por su visita al municipio y por el reconocimiento a su trabajo y acto seguido hace lo propio con el director de FSC entregándole una placa en agradecimiento a su visita al municipio de Los Realejos y a su trabajo y a la labor por el bien común del mejor deporte del Mundo.

Sin ningún género de dudas que tanto en el mismo momento de hablar en primera persona su director y el Alma Máter de FSC no sabia como expresar sus sentimientos a tan feliz acontecimiento. La verdad, verdadera es que como bien dijo públicamente y ahora por escrito como mandan los cánones ahora recordando tal acontecimiento casi no hay palabras para expresar y transmitir tantos nuevos sentimientos y tanta nuevas satisfacciones plenas e incluso para agradecerle tan gentil y tan gran detallazo de todo el ayuntamiento de Los Realejos, muy especialmente a Don José Benito Dévora Hernández. Gracias, gracias, gracias de todo corazón Don José Benito Dévora y a todo el municipio de Los Realejos. A fuego lento y en lo más profundo de nuestro corazón se nos ha quedado el GRAN DETALLAZO y GRAN GESTO de toda la corporación del ayuntamiento de Los Realejos muy especialmente desde la concejalía de Deportes, y desde Don José Benito Dévora Hernández. Que te entreguen una placa, por nuestra visita al municipio de Los Realejos para nosotros la verdad que ni en nuestros mejores sueños nos llegamos a imaginar tan enorme DETALLAZO. Gracias de corazón.

Es un gran honor y un gran placer ver día si y otros también como se implica a más no poder Don José Benito Rodríguez Hernández, con su querido y amado municipio de Los Realejos, con el deporte en general y en particular con el deporte del Motor. Personas como usted Don José Benito son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar. Se necesitan más personas y concejales de Deportes con usted. Porque persona y concejal como usted de principio a fin están en peligro de extinción. FSC, eternamente agradecida a su clase, a su estilo, y a su NIVELAZO de GRAN PERSONA y de GRAN CABALLERO como lo es usted Don José Benito. También agradecer de todo corazón a todos los cursillistas porque sin todos ellos no hubiera sido posible, junto a todos y cada uno de los patrocinadores, colaboradores, patrocinadores anónimos y un sin fin de gentes que si empezamos a nombrarlos no acabaríamos. Cómo no a Don Benito Rodríguez presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, a la Cafetería Las Palmeras por su ayuda y colaboración.

Desde la primera visita con el 1º Curso de Copiloto en la Finca Villa María en Los Realejos y ahora con nuestra segunda visita un pedacito del municipio de Los Realejos está y siempre estará en el pequeño corazón de FSC. Estupendo y maravilloso municipio y sin dudas toda Tenerife de principio a fin nos ha dado lo mejor de ella misma. Te ofrecen su casa, su coche, todo lo que tienen y más e incluso su propia isla de Tenerife y todo tiene precio. Para todo lo demás la Mastercad. Gracias de todo corazón por acogernos como unos chicharreros más. Buenos y grandes amigos tenemos por esa hermosa y bella isla.

Imborrables recuerdos, inolvidables momentos e irrepetibles instantes los vividos, sentidos y disfrutados al nivel máximo en la Casa de La Parra y en Los Realejos Bajo. La verdad que es una enorme satisfacción eterna que valoren y sepan apreciar el trabajo que se hace diariamente en FSC. Eso no tiene precio. Nos hace muchísima ilusión que se acuerden de FSC, y que día a día vaya dejando huella muy profunda en los verdaderos amantes y apasionados del Mundo del Motor. Gracias a todos por compartir su tiempo y pequeños grandes momentos con nosotros. Seguimos coleccionando momentos y marcando la diferencia.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Vespasión Canarias 2018

Fotografías: José A. Jorge   Cómo si de un concierto para motos menores se tratara. La melodía Vespasión Canarias volvió a sonar con las notas