Llanes, una final para el equipo Ares Racing

Iván Ares y Álvaro Bañobre con la mente puesta en el primer puesto del cajón para seguir con opciones al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

post_asturias_aresracing

El equipo Ares Racing afronta este fin de semana, en el Rallye Villa de Llanes, la primera gran final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Tras la noticia de la no celebración del Rallye de Cantabria, las opciones de alzarse con el título nacional esta temporada se complican, pero el equipo no pierde la esperanza de poder jugarse el entorchado en la última prueba que se disputará en Madrid en Noviembre.

Para ello debe lograr un buen resultado y esperar que su principal rival en la pelea por el título no supere el cuarto puesto en la general. No va a ser tarea fácil viendo la regularidad del líder del certamen, pero el piloto de Cambre, Iván Ares y su copiloto, Álvaro Bañobre, intentarán presionar al máximo para seguir con vida en el certamen.

Iván Ares, concentrado antes de la tensión del fin de semana: “Tenemos que salir a por todas en Llanes y Madrid, y después esperar a que falle Miguel Fuster. Va a ser muy complicado, pero las carreras dan muchas vueltas en cuestión de segundos, así que partimos con la esperanza de que aún tenemos opciones matemáticas. Para un equipo humilde como el nuestro es todo un logro el llegar a las dos últimas pruebas de un Campeonato tan competido con opciones a ser campeones, así que no podemos darnos por vencidos ahora. Tenemos que seguir peleando y demostrando que somos capaces de ser campeones hasta el último metro de asfalto cronometrado.

Quiero agradecer a todos los patrocinadores el esfuerzo que han realizado para que estemos presentes en Llanes, pues tras la última prueba, veíamos complicado el cerrar un presupuesto para salir con garantías a esta carrera, por lo que vamos a intentar devolver su confianza con un buen resultado.”

Los tramos cronometrados se celebrarán íntegramente el sábado con cinco especiales a doble pasada. Como aperitivo a todo esto, el viernes los pilotos podrán disputar el shakedown por la mañana, dejando para la tarde previa al fin de semana la ceremonia de salida del rallye.

Deja una respuesta