Llamativa y funcional: La nueva H1 Travel llega a Canarias

¡Ya está disponible en Canarias la nueva H1 Travel desde 24.590€!

Con el lanzamiento de la nueva H1 Travel, Hyundai pone a disposición de sus usuarios un diseño renovado y unas terminaciones premium en el modelo más grande de la familia. La nueva H1 Travel deja claro que las 8 plazas y el diseño no son conceptos excluyentes.

El frente de la H1 Travel ha sido rediseñado: La nueva parrilla cromada añade carácter al frontal, potenciada por los faros de orientación horizontal que la prolongan. Debajo, el rediseñado parachoques y los faros antiniebla otorgan personalidad al llamativo frente.

Además, la H1 Travel cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 17”, destinadas complementar las opciones actuales con un modelo más impactante. Se pueden combinar con los seis colores exteriores: Amarillo Dynamic, Plata Hyper Metallic, Negro Timeless, Blanco Creamy, Marrón Tan y Azul Ocean, todos disponibles con una variante bi-tono más llamativa. En el caso del interior, dispondremos de acabados con asientos tapizados en tela y piel.

El usuario de hoy busca tener lo último en tecnología a su disposición. En este sentido, los usuarios de la H1 Travel están de enhorabuena. Podrán conducir donde les plazca sin miedo a perderse gracias al navegador con pantalla táctil. Por su parte, estacionar un vehículo de estas dimensiones nunca ha sido tan sencillo gracias a los sensores traseros y la cámara de visión trasera con guía dinámica, la cual proyecta la trayectoria que toma el coche según se posicione el volante.

Si a esto se añade la versatilidad de un climatizador automático delantero y trasero y la comodidad de un sistema de autoencendido de luces según la luminosidad del ambiente, el resultado es un vehículo con el que se disfrutará la conducción.

En cuanto a motores, la H1 Travel dispone de la opción diésel 2.5 CRDi con 136 CV y 343 Nm de par motor, homologado con la nueva normativa Euro 6C. Este motor cuenta con toda la potencia necesaria y además la complementa con una tracción trasera, mucho más estable y cómoda. Este motor permite usar sin miedo al peso las 8 plazas y la gran capacidad de carga de 842 litros.

Como novedad en equipamientos, la nueva H1 Travel incluye un acabado Premium con el más lujoso equipamiento: Llantas de aleación de 17”, volante y asientos tapizados en piel, techo solar doble, retrovisores abatibles eléctricamente, navegador con pantalla táctil, cámara de visión trasera, climatizador automático delantero/trasero y portón trasero con apertura vertical para una operativa más sencilla. Todo esto acompañado de la fiabilidad que caracteriza a Hyundai y sus 5 años de garantía sin límite de kilómetros.

Hyundai Canarias ofrece la nueva H1 Travel desde 24.590€. Todos los interesados ya pueden acudir a su concesionario Hyundai más cercano para obtener más información, probar el vehículo y solicitar un presupuesto sin compromiso.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!