Lista oficial de inscritos del XXVI Rallye de La Oliva

Consejos para los espectadores:

Lista Oficial Inscritos XXVI Rallye de La Oliva 2015

Ser conscientes de que su comportamiento y colaboración es vital para el normal desarrollo de la prueba.

Cualquier incidente con el público puede llevar a la suspensión de un tramo.

Seguir en todo momento las indicaciones de los Comisarios de ruta y personal de la organización, Agentes de la Policía local, Guardia Civil de Tráfico y de los Agentes de Protección Ciudadana del Ayto. de La Oliva para disfrutar del rallye de la forma más divertida y placentera.

No situarse nunca en zonas prohibidas ni en la trayectoria de salida de una curva,

No caminar ni circular por el interior de los tramos ni cruzar la carretera durante la prueba.

Estacionar bien los vehículos en las zonas previstas.

Dejar libres las a escapatorias de emergencia.

Mantener limpio el entorno. Deposite en los contenedores de basura los restos que nos

sobren para conseguir mantener limpios los recorridos y que hablen bien de los aficionados del mundo del motor. Respetar la Naturaleza es un compromiso de todos y colaborando podemos seguir disfrutando del paisaje majorero que todos queremos.

Recordar el funcionamiento de la Caravana de Seguridad que estará compuesta por cinco vehículos de la marca Hyundai y como ejemplo de colaboración de la empresa I – fuer.

FUNCIONAMIENTO DE LA CARAVANA DE SEGURIDAD.

Coche de Seguridad. 25 minutos antes del primer coche de competición. No puede haber nadie en la pista y todos los comisarios de ruta en sus puestos con las cintas colocadas en sus respectivos lugares.

Coche Triple Cero. (000) Veinte minutos antes de la salida del primer coche. Informará a Dirección de Carrera que todo está organizado correctamente y la pista está libre para el desarrollo de la competición.

Coche Doble Cero (00), Quince minutos antes certificando a la organización que todo está listo y perfectamente controlado.

Coche Cero (0). Diez minutos antes de la salida del primer coche. Tramo cerrado. Todo preparado para el comienzo de la competición.

Coche Escoba. Diez minutos después de pasar el último coche. Mucha atención porque nadie      puede circular hasta que se abra la carretera.

Deja una respuesta