Lista Oficial de Inscritos de la XVIII Clásica Villa de Tegueste

El Tenerife Historic Team hace pública la relación oficial de inscritos que finalmente y tras unas bajas de última hora asciende a 24 participantes.

Tres equipos proceden de Gran Canaria, otros tantos de La Palma y uno de La Gomera, siendo los diecisiete restantes de Tenerife.

Por la clasificación general se prevé una gran lucha entre Onésimo Rodríguez copilotado por su hijo Jonay y los equipos locales Tomás Pérez/Jorge Garcés y Ricardo Espinosa que esta vez se hace copilotar por el especialista grancanario Marcos González.

En los puestos altos también se mezclarán los primeros equipos de biciclometros, Miguel Benito/Juan José Alonso que intentarán aprovechar el conocimiento de la zona frente a los competitivos Samuel López/Adonai Carrasco.

Amplia representación en la especialidad de Sin Aparatos, con pronóstico incierto, aunque Francisco Rodríguez/Mª Belén Molina deberían hacer valer su experiencia.

Seis son los equipos en el Trofeo de Iniciación, destacando como favoritos los equipos palmeros Miguel Prevost/Juan Fajardo y Francisco Hernández/Borja Hernández.

El próximo viernes a partir de las seis y media de la tarde comenzarán a llegar al parqure de salida los participantes, para iniciar la primera etapa a las 21:15 h.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Stéphane Lefebvre vuela bajo

Rally Kennards Hire de Australia (16-19 noviembre 2017) – Shakedown Un shakedown muy reñido ha colocado al equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT en buen