Lista de inscritos del XXIV Rallye de Antigua 2015

Con la celebración del XXIV Rallye de Antigua – Concejalía de Deportes, después de la prueba de Gran Canaria y el Isla Verde de La Palma, llega la tercera prueba del Campeonato Autonómico que empieza a definir las posiciones y los intereses del mismo.

Lista de inscritos

Con el fin de recordar los buenos momentos vividos con esta prueba tan especial le remitimos el Palmarés de la misma cuando ya se acercan las Bodas de Plata que se cumplirán con la celebración de la próxima edición.

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia y, como soñar no cuesta nada, podrían estar presentes representando a la isla redonda Armide Martín, Juan Carlos Quintana, Paco Romero y Tato Suárez; por la hermana isla de Lanzarote Marcos González; y por Fuerteventura nada menos que Gustavo Sosa, Borja Pérez, Manuel Gutiérrez, Aníbal Hernández, Víctor Fránquiz, Iriome Perdomo, Juan Daniel de la Cruz, Manolín García, y Luis Ascanio. Todo un lujo que los buenos aficionados no deberán perderse por lo que les recordamos que la fecha es complicada así que hagan las reservas de los pasajes y el alojamiento si no se lo quieren perder.

Deja una respuesta