Latvala y Paddon: Las primeras estrellas del Rally Legend 2015

????????????????????????????????????

Jari-Matti Latvala con Volkswagen Polo R WRC y Hayden Paddon con el Hyundai i20 Wrc son los primeros grandes nombres de Rallylegend 2015, el evento de conexión de ayer con los mítines de hoy durante cuatro días de rally-inmersión completa, el próximo 08 al 11 octubre en la República de San Marino. Junto con la confirmación de Jari-Matti Latvala, tan entusiasmados con el evento el año pasado como precursor con el campeón del mundo VW Polo R WRC, los organizadores de Rallylegend también anuncian la participación de Hayden Paddon, Nueva Zelanda conductor del equipo Hyundai Motorsport, que recientemente hizo a sí mismo notable en el Campeonato del Mundo de Rallyes de este año.

paddon

Ambos conducir en el papel como precursores excepcionales y por lo tanto va a preceder a la larga fila de coches que participan en el Rallylegend: las espectaculares Legend Estrellas y las categorías de competición: Histórico, Mito y World Rally Cars. «La primavera pasada – Vito Piarulli, Rallylegend Gerente General explica – Invité Hyundai Motorsport a estar presentes en nuestro evento con un piloto oficial. La invitación fue recibida con interés, y finalmente permitió registrar Hayden Paddon, que se unirá Rallylegend por primera vez. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del equipo privado HMI Hyundai Italiano Rally Team, la nueva estructura creada en Italia, que pondrá a disposición de la Nueva Zelanda la estrella en ascenso uno de los Hyundai i20 WRC, que se ejecuta actualmente en el Rally Internacional Copa. Hemos agradecer obviamente Volkswagen por su gran disponibilidad para apoyarnos en esta iniciativa para crear y ampliar Rallylegend hacia un espacio fascinante dedicada al Campeonato del Mundo de Rallyes actual, dado el gran éxito de la participación de Latvala y del Polo R WRC del año pasado . Creo que esto será muy apreciada por los miles de aficionados que van y abrazan nuestro evento todos los años «.

Rally Finland 2015

Jari-Matti Latvala, piloto finlandés de treinta años de edad, ha sido piloto oficial de Volkswagen desde 2013 y él es vice-campeón del mundo de 2014, justo después de que su compañero de equipo Ogier. Siete son las victorias absolutas por Latvala con el Polo R WRC, el último de ellos el reciente Rally de Finlandia. Hayden Paddon, a veinte y ocho años, de Nueva Zelanda, que ha estado con Hyundai Motorsport en el WRC desde el año pasado. Sus mejores resultados están llegando justo en la temporada actual, donde obtuvo un excelente segundo puesto en el Rally de Cerdeña, en Italia, donde ha sido líder durante buena parte del rally, el cuarto lugar en el Rally de Polonia y el quinto lugar en el Rally de Suecia.

 

DELTA S4 CELEBRACIÓN: MUCHOS CAMPEONES DE QUINCE «QUEENS»

Será un espectáculo raro y único, a partir de la tradición Rallylegend: habrá quince de ellos, en conjunto, el Lancia Deltas S4, todos ellos ex-works con el único y excepcional Lancia ECV2, impulsada por los campeones que ellos han hecho leyendas. Esta es la «Celebración Delta S4», un evento para celebrar los 30 años desde su presentación, que reunirá en primer lugar un entusiasta Miki Biasion, dos veces campeón mundial de rally y Markku Alen, quien tendrá dos «S4» a disposición de Martini Racing librea. Muchos otros pilotos apasionados del pasado que hicieron la historia de esta joya respondieron con entusiasmo a la llamada para venir a celebrar el vehículo Grupo B de la casa de Turín, más allá de los propietarios salió, como el sueco Mikael Ericsson y Kalle Grundel, Darío Cerrato, Fabrizio Tabaton y con la presencia de técnicos, jefes de equipo y los mecánicos de la época.

 

El punto de referencia WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN

La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, las direcciones, las noticias sobre Rallylegend. Facebook: Rallylegend Oficial página de Facebook

Deja una respuesta