Las TCR tendrán una parrilla de 25 coches en Tailandia

Tras registrar 22 entradas en la pasada anterior de Singapur, las TCR International Series aumentan en 25 coches en la cita de Tailandia.

20.09.2015 - Race2, Start

20.09.2015 – Race2, Start

Dos nuevos equipos harán su primera aparición: Asia Racing Team de China y Niza Racing de Malasia; ambos competirán también en las TCR Asia corriendo con dos SEAT León, respectivamente.

 

Con esto, los pilotos representarán a 15 nacionalidades distintas. El contingente de los recién llegados estará dirigido por una pareja de ases de renombre internacional en turismos: Alain Menu con un Subaru STi de Top Run y Hugo Valente al volante de uno de los Opel Astra OPC de Campos Racing.

 

El taiwanés Huang Johnson sustituye a su compatriota George Chou en uno de los tres SEAT dirigidos por Roadstar Racing; Robb Holland de Estados Unidos conducirá el Focus TCR de FRD Ford HK Racing Team; Douglas Khoo de Malasia competirá por Niza Racing; el piloto local Munkong Sathienthirakul ocupará el lugar de Frank Yu en el SEAT León de Craft-Bamboo LUKOIL; y un segundo tailandés, Tin Sritrai, entrará con Asia Racing Team junto a Kevin Pu de China.

 

Deja una respuesta