Tras registrar 22 entradas en la pasada anterior de Singapur, las TCR International Series aumentan en 25 coches en la cita de Tailandia.

Dos nuevos equipos harán su primera aparición: Asia Racing Team de China y Niza Racing de Malasia; ambos competirán también en las TCR Asia corriendo con dos SEAT León, respectivamente.
Con esto, los pilotos representarán a 15 nacionalidades distintas. El contingente de los recién llegados estará dirigido por una pareja de ases de renombre internacional en turismos: Alain Menu con un Subaru STi de Top Run y Hugo Valente al volante de uno de los Opel Astra OPC de Campos Racing.
El taiwanés Huang Johnson sustituye a su compatriota George Chou en uno de los tres SEAT dirigidos por Roadstar Racing; Robb Holland de Estados Unidos conducirá el Focus TCR de FRD Ford HK Racing Team; Douglas Khoo de Malasia competirá por Niza Racing; el piloto local Munkong Sathienthirakul ocupará el lugar de Frank Yu en el SEAT León de Craft-Bamboo LUKOIL; y un segundo tailandés, Tin Sritrai, entrará con Asia Racing Team junto a Kevin Pu de China.







