Las TCR se reanudan sin descanso en Portugal

Sólo unos días después de correr en Valencia, las TCR International Series se reanudan en el Autódromo Internacional del Algarve (Portugal) para afrontar las rondas 7 y 8.

 

En esta pista de carreras moderna, que se encuentra en la costa sur, no lejos de la capital de la región de Faro, Target Competition y Stefano Comini defenderán su liderazgo tanto en la clasificación de pilotos como en equipos.

 

Con su victoria en la segunda carrera de Valencia, Comini ha recuperado el liderazgo y ahora tiene una ventaja de 15 puntos sobre Gianni Morbidelli. Pepe Oriola, quien se impuso en la primera carrera de Valencia, se encuentra a tan sólo dos puntos del italiano.

En la clasificación por equipos, Target Competition es el líder con una diferencia de 41 puntos respecto a Craft-Bamboo Lukoil y 46 puntos de WestCoast Racing.

 

El programa del evento portugués seguirá el mismo patrón que la pasada semana. El sábado se realizarán dos sesiones de entrenamientos libres de treinta minutos y una cronometrada de treinta minutos, dividido en Q1 (20 minutos para todos los pilotos) y Q2 (10 minutos para los doce más rápidos de la Q1). Las dos carreras tendrán lugar el domingo sobre una distancia de 60 kilómetros.

 

Además, el viernes se ofrecerá a los equipos la oportunidad de participar en dos tandas de test de 9 a 12 horas y de 13 a 17.30 horas. Recordamos que el horario en Portugal es una hora menos respecto al huso horario español.

 

 

Deja una respuesta