Las TCR International Series presentan su calendario para 2016

El calendario 2016 de las TCR Serie Internacional seguirá el mismo patrón que el de la primera temporada, pero con algunos cambios importantes. Asimismo, el campeonato prevé apoya, una vez más, a tres eventos de la Fórmula 1.

2015_photo_news_325

Estamos en negociaciones con la Formula One Management porque esperamos formar parte de los Grandes Premios de Bahrein, Singapur y Malasia, siendo el arranque de temporada en Bahrein el próximo 3 de abril”, ha adelantado el promotor, Marcello Lotti.

 

Otras seis reuniones se llevarán a cabo en Europa: Estoril (24 de abril, con el GT Open y TCR Portugal), Spa (8 de mayo, con el Campeonato del Mundo de Resistencia), Monza (22 de mayo, con el TCR Italia), Salzburgring (5 de junio), Oschersleben (19 de junio con el TCR Alemania) y Sochi (3 de julio).

 

Las TCR International Series se desplazarán a Asia en la recta final de la temporada con los dos eventos de F1 en Singapur y Sepang, además de China (compartiendo cartel con el campeonato chino de turismos), Tailandia y Macao el 20 de noviembre.

 

 

Deja una respuesta