Las TCR correrán este año en el Circuito da Guía de Macao

El comité del Gran Premio de Macao ha anunciado que los coches de dos litros turbo alimentado – como los de las nuevas TCR International Series – podrán competir en el Circuito da Guía de Macao este año.

 

De este modo, el evento se llevará a cabo en dos carreras de 10 vueltas cada una y la entrada será por invitación de la MGPC.

 

Marcello Lotti, Director General de la WSC Ltd. que lanzó el concepto TCR ha comentado que “estoy especialmente orgulloso de la elección del Comité del Gran Premio de Macao. Desde su primera edición en 1972, la carrera que se disputa en el Circuito da Guia ha construido una sólida reputación como uno de los principales eventos en el calendario internacional de turismos. Los pilotos de todos los países están dispuestos a correr en este circuito que es considerado uno de los autódromos más desafiantes del mundo. El hecho de que una carrera tan histórica haya optado por aplicar las normas técnicas de las TCR en su primera temporada da un enorme prestigio a nuestro proyecto”.

 

Deja una respuesta