Las personas que trabajan con pasión hacen una pequeña gran diferencia

Si no tienes tiempo, no llegues al final.

Escudería Hierro Sur

Por qué para ser más productivos en el trabajo hay que hacer más y mejor todo lo que buenamente que se hace y siempre se puede hacer muchísimo más. ¿Lo dudas?. Todo es muy mejorable y en ello estamos diariamente las 24 horas y los 365 días del año.

Después de cuatro días de trabajo muy intenso de relaciones publicas, amén de capturar nuevos MOMENTAZOS en el antes, durante y después de la pasada edición de la Subida La Cumbre 2022 sobre todo disfrutando de cada momento y de cada instante como si fuera el último de nuestro existir de ahora en adelante toca escribir un poco de “Una historia en fotografía en la Subida La Cumbre en Frontera en El Hierro. También sucesivamente de las pruebas donde se pueda estar presentes.

A veces no aprovechamos la mayoría de las oportunidad y de la ocasiones que se nos presenta como deberíamos y fin de semana tras fin de semana tenemos para conocer más a fondo a cada deportista, a cada ingeniero, a cada mecánico, a cada comisario, a cada patrocinador, a cada aficionado, y un sin fin de gentes e incluso a cada comité organizador de cada prueba de Canarias.

Pues porque por parte de nosotros la mayoría se merecen que le demos un poco más de visibilidad a todos los invisibles que haberlos haylos y que caso que la mayoría no saben ni quienes son, ni tan siquiera se informaban bien de quién o quienes son cada uno. En este primer caso hoy queremos escribir un poco sobre los componentes de cada escudería que fin de semana, tras fin de semana organizan pruebas de Rally de Asfalto o de Tierra, Slalom, Karting, Rallysprint, Carreras en Circuito, y Subidas en Montaña, etc.

Casi nunca se les nombra, casi nadie los conoce, y su trabajo es descomunal e impagable e incluso tan solo por eso ya se merecen que al menos conozcan el trabajo realizado en la pasada edición 2022 y a todos los componentes y todos los deportistas de la Escudería Hierro Sur, con su presidente a la cabeza Zósimo Hernández Morales, su secretaria Mayte Gutiérrez, Ignacio Armas, Sergio Febles, etc.

Desde el pasado jueves que llega FSC a la Isla de El Hierro sucedieron un cumulo de acontecimientos a cual mejor, jajaja. Primeramente, nos fuimos a comprar quesadillas de las de toda la vida, “Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijas” sin dudas ayudar a quien colabora con el mejor deporte del Mundo y en este caso Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijas colabora con el piloto herreño Zósimo Hernández Morales, por consiguiente a consumir producto típico y autóctono de El Hierro y por supuesto de toda Canarias faltaría más e incluso con todos los que colaboran con el automovilismo deportivo y con sus deportistas. ¿Lo dudas?. Consume producto local. Acude a negocios y empresas que colaboren y apoyen al Mundo del Motor.

Luego, raudos y veloces nos fuimos a dar unas vueltecitas a La Frontera y al tramo de La Cumbre y primera grata sorpresa desde el jueves por la tarde ya todo el equipo de la Escudería Hierro Sur estaban montando las picas, cintas, gomas y dejando todo a pedir de boca para todos los equipos participantes junto con cada uno de los deportistas piloto y copiloto. Había que verlos trabajar sin parar y sin descanso hasta incluso lloviznando que parece que no mojaba pero empapaba.

La verdad que si no lo vemos con nuestros propios ojos no nos lo creemos. Era, es siempre será increíble el amor, el cariño, la pasión y la locura cuerda y sana que le ponen al trabajo que realizan cada uno de todos los componentes de dicha escudería pero es que ahí no queda la cosa. También tenían que montar el parque de verificaciones, pódium, entrega de trofeos, etc.

Lo que el ojo no ve y es que detrás de la escudería Hierro Sur hay un trabajo que muy pocos conocen, muy pocos saben y que muy pocos se han interesado por conocer y saber para que antes de hablar y de escribir pajas mentales se conozca con certeza del porque de cada cosa. Antes de escribir y de hablar, estás muy claro que hay que escuchar la versión de cada uno e informarse muy bien con conocimiento de causa. Escuchando y leyendo se aprende más que hablando, escribiendo y ladrando como hacen la mayoría y ni tan siquiera eso saben hacer. Porque los perros ladran mejor y se les entiende perfectamente, jajaja

Estás más que claro, que sino lo cuentas no existe y que lo que te cuenten mañana es pasado. Es por ello, que hay que darle más visibilidad primeramente a todos los deportistas visibles, sobre todo invisibles porque todos y cada uno de ellos son los verdaderos y principales protagonistas, y luego a todo lo demás. Desde el primero hasta el último, se merecen todo lo mejor. Porque se juegan su propia Vida por competir en su deporte favorito y todo esto no tiene precio. El trabajo que no se ve, que siempre se critica a pesar de hacerlo lo mejor posible e intentar mejorar siempre y que muy pocas veces se les nombra y se le da la visibilidad que se merecen.

Aquí y ahora hoy después de cuatro día de muy intenso trabajo sin prácticamente descanso para nosotros queremos agradecer muy mucho a toda la Escudería Hierro Sur su buen y gran trabajo, muy especialmente al incansable, inagotable e infatigable Zósimo Hernández Morales por su buen hacer y su buen y gran trabajo para que su escudería y su isla natal sea reconocida en toda Canarias, fuera de nuestras fronteras, en Europa y en el Mundo Mundial como realmente se merece.

Y es que hasta tal punto queríamos saber que le preguntábamos el pasado sábado como hacia para gestionar todo su trabajo en su profesión en la empresa Condaca, con su familia, en la organización de la Subida La Cumbre, en el Slalom de El Hierro y en su próxima participación en competición en el RallyRACC España – Cataluña 2022 y nosotros estaremos ahí para contarles el antes, durante y después de…

Sin ningún género que no hace ni hizo falta que nos contestará con tan solo ver sus ojos y su cara a la finalización de la prueba, y sobre todo cuando iba conduciendo el camión de Condaca a la finalización de la prueba para recoger nuevamente junto a Nacho Armas y todo el equipo, las gomas, las picas y las cintas hasta incluso fueron nuevamente el pasado domingo a observar todo el recorrido por si hubiera algo fuera de lugar y para dejar el tramo a ojos de revista limpio como había que dejarlo.

Casi no habla, intenta siempre pasar desapercibido hasta tal punto que cuando le vas a hacer una fotografía en vez de mirar al objetivo y a la cámara mira para todos lados menos para donde debería y tiene que mirar así luego salen las fotos todos mirando a la cámara y al objetivo menos Zósimo. En fin, se lo perdonamos por todo el amor, toda la pasión y toda la locura cuerda y sana que lleva en su corazón y dentro de su pequeño gran cuerpo.

Por todo esto y muchísimo más gracias de todo corazón Escudería Hierro Sur, muy especialmente a ti estimado, apreciado, querido y admirado Zósimo por tu valentía, tus fuerzas de voluntad, y por todo tu empeño, trabajo, esfuerzo y lucha que le pones a todo lo que te propones y quieres como si te fuera tu Vida en ello. Gracias de corazón por ser parte de la pequeña gran fortuna de FotoSportCanarias.

A veces los milagros suceden, y FSC desde el 17 de octubre hasta el 23 de octubre estará trabajando muy duro, sobre todo disfrutando al nivel máximo en la próxima edición del RallyRACC España – Cataluña 2022. ¿Te lo vas a perder?. Gracias de todo corazón ZH Motorsport, muy especialmente a ti Zósimo porque sin ti no sería posible.

Es increíble todo lo bueno y todo lo mejor que tiene el mejor deporte del Mundo, sobre todo el Rally. Nuestra auténtica pequeña gran pasión y auténtica pequeña gran locura cuerda y sana como ella sola. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ten un buen día tú que has leído esto por casualidad. Un año más seguimos creciendo juntos siempre. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Participaciones en pruebas no federadas

La Fiasct actuará de oficio aplicando el artículo 5. En vista de las reiteradas participaciones de posibles pilotos federados en pruebas no autorizadas por FIASCT

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Nogués y Parente con Campos Racing

El equipo español Campos Racing ha confirmado a Oscar Nogués y ha nombrado a Armando Parente como pilotos para el evento portugués. Tras su muy