Las 12h de Brno, nuevo desafío en las 24h Series para Tutumlu

El piloto español de raíces kurdas disputará las 12 horas de Brno los próximos 9 y 10 de Octubre al volante de un Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport. Tras su victoria en la categoría SPX en las 24 horas de Barcelona, Leipert Motorsport y el fabricante de Sant´Agata Bolognese han vuelto a confiar en Tutumlu como piloto.  

24hseries_24hbarcelona2015_saturday_12

Isaac Tutumlu tendrá una nueva cita con la resistencia este mes de Octubre dentro del campeonato 24h Series. El certamen internacional organizado por Creventic celebrará la última carrera de la temporada en Brno, el histórico trazado checo, con una prueba de 12 horas en la que el barcelonés volverá a estar al volante de un Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport. El equipo alemán vuelve a confiar así en Tutumlu tras la fantástica actuación del catalán en las 24 horas de Barcelona hace apenas un mes, donde ganaron la categoría SPX además de terminar sextos absoluto. Como en Barcelona, Tutumlu tendrá como compañero al ruso Vadim Gitlin, mientras el tercero será el británico Adrian Watt, recién confirmado por la estructura alemana.

“Tengo que reconocer que esta carrera me hace mucha ilusión. Es un país que no conozco y tampoco Brno. Es un circuito con mucha historia y que todos los pilotos comentan que es espectacular. Tras la reciente victoria en las 24 horas de Barcelona, creo que también podemos hacerlo bien en estas 12 horas”, reconoce Tutumlu, quien subraya que “veremos en qué categoría nos incluyen, si en SPX o en A6. Va a ser una nueva oportunidad de ganar kilómetros y experiencia con el Lamborghini, con el que cada vez voy más y más rápido. Quiero agradecer esta fantástica oportunidad, una más, a Leipert Motorsport y Lamborghini”.

Deja una respuesta