Larga vida al Rey de Reyes

Cartel V Subida  Arico Memorial Antonio Jesús Armas 2016

v-subida-arico-memorial-antonio-jesus-armas

Este próximo fin de semana comienza la nueva edición de la Subida Arico Memorial Antonio Jesús Armas la cual tiene 53 inscritos y con un gran reclamo cautivador, atrayente y carismático piloto el Maestro de Maestro.

 

Una auténtica leyenda viva del Automovilismo Canario, Don José María Ponce Anguita. Un piloto al cual todos los reconocimientos que se le quieran hacer siempre son muy pocos. Para lo que en verdad y en realidad se merece sin ningún genero de dudas. Llevar compitiendo y practicando tantos años este deporte todos no lo pueden decir, aunque en la actualidad no participe y compita muy asiduamente.

 

Gesto y detallazo como el de la Escudería Arico Competición, al querer contar una vez mas, con un mito viviente en Canarias como lo es José Mari Ponce les honra. A su presidente a la cabeza y a todo su equipazo. Valla desde aquí nuestro total agradecimiento por saber valorar y querer a un gran piloto, que sin dudas se lo merece todo en este tan querido y amado deporte.

 

Si continuo escribiendo podría contarles muchas anécdotas sobre el Maestro, y mejor no. Mejor lo dejo para ver si algún día no muy lejano se decide a hacer su biografía seguro que muchos aficionados pagarían por ello.

Patrocinadores Foto Sport Canarias