La Unión Deportiva Las Palmas y Volkswagen Canarias, es lo que nos mueve

Un movimiento se define como la acción de hacer que un cuerpo deje el lugar que ocupa y pase a ocupar otro. Las personas están continuamente realizando esta acción casi de manera automática. Pero hay algo más allá del movimiento físico, y es el emocional, que en ocasiones, es igual de inconsciente.

Foto Oficial

¿Qué mueve a las personas a sentir una cosa u otra? ¿Qué es aquello que nos mueve a tomar ciertas decisiones? Sin duda alguna, cada persona reacciona de una manera distinta ante diferentes estímulos; no obstante, para Volkswagen Canarias existe un sentimiento, una ilusión, que mueve a la marca desde hace casi 20 años. Por todo esto, “Es lo que nos mueve”, es el marco bajo el que la marca va a desarrollar todas sus acciones relacionadas con el equipo amarillo.

 

En la rueda de prensa realizada hoy en la Sala Polivalente del Estadio Gran Canaria y que contó con la presencia de parte de la plantilla del club amarillo, Magüi Melián hizo mención a los más de 18 años que Volkswagen Canarias ha estado junto a la Unión Deportiva, celebrando junto a ella sus éxitos y también apoyando a la entidad amarilla en los momentos más duros de su trayectoria. Volkswagen es el Vehículo Oficial de la Unión Deportiva Las Palmas desde el año 1997, 18 años moviendo a la Unión Deportiva Las Palmas, y según afirmó la Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, “es un orgullo formar parte de esta familia”.

 

A todos hay algo en la vida que nos motiva, a todos nos mueve algo: una ilusión, un objetivo, un sueño. A Volkswagen Canarias le mueve la ilusión de un equipo que además de historia, es una seña de identidad. Durante más de 18 años Volkswagen Canarias ha movido al equipo acompañándolo en su trayectoria. La Unión Deportiva Las Palmas, por su parte, ha movido no solo a Volkswagen Canarias, sino a toda la afición, contagiándolos con la pasión e ilusión que transmite.

 

Volkswagen Canarias ha desarrollado un spot para dar el pistoletazo de salida a las acciones enmarcadas bajo el “Es lo que nos mueve”. Este spot está protagonizado por aficionados y parte de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, transmitiendo en él el sentimiento de lo que significa formar parte de este Club.

 

Además de este emotivo spot, “Es lo que nos mueve” integra un nuevo logotipo que engloba a la Unión Deportiva Las Palmas y a Volkswagen Canarias, que transmite el estrecho vínculo que mantienen ambas entidades desde el año 1997. Por otro lado, junto a este nuevo concepto se desarrollará una estrategia de diferentes acciones, con gran peso en Redes Sociales, con la que Volkswagen Canarias pretende premiar a los seguidores del equipo.

 

Por su parte, Larry Álvarez, Director de Comunicación del Club Amarillo agradeció a Domingo Alonso su apoyo durante tantos años: “La unión hace la fuerza, en el caso de Domingo Alonso es evidente y enlaza perfectamente con “Es lo que nos mueve””. Así mismo, no se olvidó de los jugadores, que destacó que “son lo más importante” que tienen en el Club. “También doy las gracias a Tino, a los aficionados, y a los medios de comunicación ya que sin ellos esto tampoco sería posible” comentó. “Todos somos, de una manera u otra, de la Unión Deportiva Las Palmas. Larry Álvarez deseó que se prolongase durante muchos más esta unión de los dos logotipos que representan a la Unión Deportiva Las Palmas y a Volkswagen Canarias.

 

“Es lo que nos mueve” transmite la ilusión que nos hace sentir “nuestra Unión Deportiva Las Palmas” no solo a Volkswagen Canarias, sino a toda su afición.

 

El spot desarrollado por Volkswagen Canarias se puede ver en la cuenta oficial de Youtube de la marca: https://youtu.be/k9ZfT-aE38o

Deja una respuesta