La Subida de Tejeda se pone en marcha

Mirando siempre con preocupación el desarrollo de la pandemia que ya condujo a la suspensión de la edición del año pasado, la Escudería Aterura conjuntamente con el Ayuntamiento de Tejeda, el Cabildo Insular de Gran Canaria y la FALP ya se ha puesto a trabajar en la 18ª edición de la prueba cumbrera, empezando por abrir el plazo de inscripciones.

 

Texto y foto; Escudería Aterura

Prevista para el sábado 17 de abril, se volverá a repetir la distancia de 4,930 kms como ya se hiciera en 2019.

La documentación relativa a la carrera así como el boletín de inscripción lo podrán encontrar en la página web de la Escudería Aterura y en www.vmrm.net.

La subida de Tejeda tiene siempre un sabor entrañable por llevarse a cabo en uno de los pueblos más bonitos de España y porque su trazado discurre por una de las carreteras míticas de las pruebas del motor en la isla redonda.

Luís Déniz, presidente del club organizador manifiesta que “nos hemos puesto a trabajar con la mayor de las ilusiones, pero sin dejar de estar pendiente del estado del Covid-19, teniendo siempre presente las medidas y restricciones que nos puedan determinar desde Salud Pública. El año pasado se tomó la decisión de suspender la prueba, y esperamos que en este 2021 sí se pueda desarrollar la subida. Con ese objetivo trabajamos”.

El equipo de Aterura apoyado por todo el personal del Ayuntamiento de Tejeda está ya en activo para conseguir que ese sábado 17 de abril se pueda desarrollar la subida con total garantía de seguridad y salud para participantes y afición.

Patrocinadores Foto Sport Canarias