La Subida de Haría se disputa este domingo con unos 40 participantes

La Subida de Haría se disputará este próximo domingo 21 de junio, bajo la organización de la Federación Interinsular de Las Palmas y la colaboración de este Ayuntamiento del norte de la isla de Lanzarote. La prueba contará con unos 40 vehículos participantes, que serán confirmados con la publicación de la lista definitiva este miércoles.

Esta prueba es la quinta puntuable para el Campeonato DISA Autonómico de Canarias de Montaña, además de la tercera del Provincial de Las Palmas y del Campeonato Insular de Lanzarote. Recordamos que la cita de Haría se ha pasado al domingo, para no coincidir con los actos de las fiestas de esta localidad.

El programa horario se ha modificado para adelantar la finalización de la subida y que los equipos de otras islas puedan regresar en la misma tarde del domingo a su lugar de origen.

El cierre de la carretera entre Tabayesco y el Mirador Los Helechos donde se desarrolla la carrera será a las 10:15 horas y la primera manga de entrenamiento comienza a las 10:45 horas.

 

Deja una respuesta