El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en el municipio tinerfeño de Arona. Lo hace con motivo de 16ª Subida Arona – La Escalona una prueba que verá la participación de Félix Brito a los mando del Subaru Impresa WRC, tras cinco años de ausencia en la misma, (su anterior inscripción fue hace 5 años con el Mitsubishi _Evo III) y finalizó con un abandono por averiá mecánica,.
Félix Brito llega a esta cita muy motivado, el cuarto puesto logrado hace dos semana en la Subida a Tamaimo, ha sido una dosis de motivación para todo el equipo, que espera obtener un buen resultado en esta cita, y luchar nuevamente por el podio en la clasificación general y el liderato del Grupo A.
El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Arona , para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes entre las 15,00 y 19,30 horas, teniendo previsto la ceremonia de salida y entrada al parque cerrado en La Plaza del Cristo a las 20,00 horas. Comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos Libres a las 9:30 h y, a las 11:00 h, darán comienzo los Entrenamientos Oficiales. Según el Programa-Horario, las dos mangas de carrera arrancarán a las 12:30 h y 14:00 h.
Félix Brito: «Después de unas merecidas vacaciones afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018. Ya en Tamaimo hace dos semanas lográbamos salir como vencedores del Grupo A y cuartos en la clasificación General, este fin semana en La Subida Arona – La Escalona, mi objetivo y el de todo el equipo es hacer disfrutar a los aficionados y dar lo máximo para que este bonito deporte siga creciendo . Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena»