La Subida a Palo Blanco, primera cita de la temporada para Félix Brito este fin de semana

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en   el municipio tinerfeño de Los Realejos.  Lo hace con motivo de  8ª Subida a Palo Blanco,  una prueba que verá la participación  de Félix Brito  a los mandos del Subaru Impreza WRC S12,   vehículo que el pasado año fue  el vencedor de la prueba.

Félix Brito llega a esta cita  muy motivado,  después  de los buenos resultado obtenidos en la parte final de la pasada temporada y teniendo en cuenta que  fue su primera victoria el año 2019, además  estrenando  Subaru Impreza WRC S12 fue La Subida a Palo Blanco

El objetivo es lograr una buena puesta a punto en Subaru Impreza WRC S12 cara al Rallye Norte,  que se celebra a finales del  próximo mes de marzo.

El equipo  se desplaza el próximo viernes al municipio de Los Realejos , para estar presente  en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes entre las 16,00 y 19,30 horas. Comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales a las 9:00 h y acto seguido las dos mangas de carrera teniendo previsto la entrega de trofeos sobre las 16,00 horas en la Plaza Iglesia Ntra Sra. Virgen de los Dolores.

Félix Brito: «Estoy muy ilusionado,   por  los buenos resultado obtenidos la última parte de la temporada pasada. Después de  casi dos meses y medio ya tenemos ganas de volver a subirnos al coche para participar en la primera cita del Campeonato de Montaña. Mi objetivo es  probar el coche y salgo con  la idea de comenzar a ponerlo a punto para el Rally Norte,  aunque como siempre lo voy a dar todo para hacer un buen resultado, quiero agradecer una vez más a todo el equipo el trabajo que están realizando y no puedo olvidarme del apoyo que en cada carrera recibo de la afición “.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo”.

Deja un comentario