La Subida a La Pasadilla, próxima participación de Onofre Martín junto a su Renault 11 Turbo.

Llega la Subida a La Pasadilla y con ella, la tercera prueba del Campeonato Disa Autonómico de Montaña, en el que Onofre Martín volverá a competir junto a su inseparable Renault 11 Turbo.

Nos comenta Onofre sobre la Subida a La Pasadilla: Es una Subida en la que pone al piloto y al coche de competición a obtener lo máximo de si. Para mi es muy competitiva ya que es rápida y es la mas larga siendo de 7 km y 200 metros. Lo que espera conseguir y lograr de su participación en dicha Subida nos comenta: Coger confianza con el Renault 11 Turbo, ya que por motivos de trabajo muy a mi pesar no he podido participar en ninguna prueba desde hace un año y medio. Además quiero verificar la adherencia de las cuatro cubiertas nuevas de la marca Hankook que montamos en el Renault 11 Turbo, e incluso de soltarme un poco.

Granja El Pedregal

 

Granja El Pedregal

El Team Bar Lanzarote con su piloto Onofre Martín además de participar en la Subida a La Pasadilla, participara también en la Subida Villa de Moya. Y el bombazo del Team Bar Lanzarote, para la presente temporada 2015.

Un matrimonio unido al Mundo del Motor, Onofre Martin y María Nieves Jiménez, por primera vez van a compartir experiencia en el próximo Rally Villa de Teror.

 

Cafetería Restaurante Lanzarote

Cafetería Restaurante Lanzarote

Onofre Martin y María Nieves Jiménez compartirán una nueva experiencia compitiendo en la próxima edición del Rally Villa de Teror. Primera y esperemos que no sea la ultima participación de María Nieves Jiménez de copiloto junto a su inseparable Onofre Martín. Para este importante objetivo en Montaña, y en el Rally Villa de Teror, el Team Bar Lanzarote cuenta con el apoyo, y colaboración de los siguientes patrocinadores: Cafetería Restaurante Lanzarote, con su directora de publicidad Mari Nieves Jiménez Padrón, Granja El Pedregal, Mosan Motor, Pepsi, Ron Arehucas, Tropical, Auto – Servicio Dunia y Rayco, Comercial Jupama, y con el apoyo personal de FotoSportCanarias.

Deja una respuesta