La selección TCR de la RACB llega a su recta final

El concurso lanzado por la Selección Nacional RACB para buscar dos nuevos talentos que pilotarán un SEAT León en las TCR Benelux Series el próximo año, se acerca a su fin.

 2015_photo_news_290

La iniciativa tuvo un éxito abrumador, con 565 candidatos, de los cuales 32 accedieron a semifinals, eliminatoria que tuvo lugar el pasado fin de semana, donde se incluyeron pruebas físicas, las entrevistas de motivación y un concurso en el simulador. El jurado estuvo compuesto por los expilotos Marc Duez (quien también es Director de Carrera de las TCR International Series) y Bas Leinders, así como Geoffroy Theunis del RACB.

 

Ocho candidatos disputarán la final, que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en la pista Jules Tacheny en Mettet, y verá a los jóvenes pilotos pasar por pruebas cronometradas al volante de un SEAT León de carreras. Finalmente, los dos mejores compartirán el próximo año volante de un SEAT León en el RACB en las TCR Benelux Series. Los ocho finalistas son: Laurens Beerten (20 años), Sam Dejonghe (24), Mathieu Detry (18), Denis Dupont (22), Régis Gosselin (22), Samuel Lay (19), Guillaume Mondron (22) y Kenny Verdaasdonck (20).

 

Deja una respuesta